Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Cuando te querés hacer la sexy…»: así pasa Romina Malaspina sus días en aislamiento

La conductora mostró su rutina a través de sus redes.

Romina Malaspina enseñó, en su plataforma de Instagram, cómo está aprovechando los días de aislamiento, luego de volver de su viaje por Miami. La modelo subió historias, en las que ordena su casa y muestra toda su ropa desorganizada. La rubia planea modificar su vestidor y deshacerse de varios calzados. La conductora de televisión del Canal 26 quiere reemplazar sus zapatos altos por los de una marca en particular. Por esta razón, anunció que hará una feria online para sus seguidores.

Por otro lado, la modelo también pasa sus días tomando sol en la terraza de su casa y sacándose fotos. Además, sube stories cantando temas y bailando para sus fans. Publica numerosos videos de su gata Mia, a quien también le dedicó una exclusiva cuenta de Instagram, @Mia__thekat, que se encuentra a punto de alcanzar los 20 mil seguidores.

En una de sus historias, la modelo intenta posar frente a la cámara, pero el felino se pone delante de ella, tapando la visión de la misma. Además, terminó tirándola al piso y Romina la recogió en medio de un ataque de risa. “Cuando te querés hacer la sexy en stories pero tu mascota no te lo permite”, bromeaba.

En sus últimas publicaciones, Romina intenta cortarle las uñas a su mascota, pero le resulta dificultoso, ya que es demasiado movediza. La gata es realmente mimada: tiene varios espacios para dormir, pero prefiere hacerlo arriba del escritorio. “¿Por qué siempre dormís en lugares extraños? No entiendo, sos un gato muy raro. Sos como un alien, un espécimen. Te hago cualquier cosa y me dejás. Un gato me debería estar mordiendo”, le decía Malaspina, justo cuando Mia le clavó sus dientes en la mano.

Además, la modelo muestra, en sus historias, los videoclips que mira en su televisión. Romina elogia a la cantante María Becerra y le dedica emoticones. Por otro lado, publicó un video en donde se muestra relajada, al aire libre y escuchando música con un parlante portátil. Varios de sus seguidores le mandaron comentarios positivos. Además, Sasha Ferro la llamó “bomba” y Malaspina le respondió con muchos emojis de corazones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados