Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

¿Cuándo vuelve Vicky Xipolitakis a «MasterChef Celebrity»?

Vicky Xipolitakis anunció que volverá a «MasterChef Celebrity» luego de que Christian Sancho se salvara de la gala de eliminación.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalBoy Olmi, Sofía Pachano y varias estrellas más, es parte de «MasterChef Celebrity«. La griega se vio obligada a retirarse temporalmente del concurso cuando dio positivo por coronavirus hace unas semanas. Se aisló y le dio lugar a Christian Sancho, quien la reemplazó para que no perdiera su puesto en la competencia.

El modelo logró salvarse de las eliminaciones a pesar de no saber cocinar, por lo que Vicky continúa en carrera. Tras haberse recuperado de la enfermedad, la vedette retomó las grabaciones del programa de cocina y volverá a la pantalla muy pronto. Según dijo en su cuenta de Instagram, regresará al reality show de Telefe esta misma semana.

Vicky Xipolitakis confirmó que volverá a «MasterChef Celebrity» este jueves. Lo hizo usando su cuenta de Instagram, a través de una historia en la que también agradeció a Sancho por haber cuidado su lugar. El lunes, Christian cocinó y no logró subir al balcón, por lo que tenía que volver a cocinar este jueves. Ahora sabemos que será Vicky quien compita ese día.

El jurado le da una nueva chance de salvarse de la eliminación a los participantes cada jueves. Quienes cocinaron los peores platos de la semana se reúnen ese día en la cocina y solo uno de ellos puede zafarse de la gala del domingo. Por ahora, sabemos que estarán presentes el jueves Vicky Xipolitakis, el Turco García y Belu Lucius. Hoy, martes, se sumarán más cocineros.

En sus historias de Instagram, la griega se mostró muy feliz y ansiosa por el regreso. Comentó que está tachando los días para volver a cocinar. Sus seguidores están esperando su vuelta a «MasterChef Celebrity» con el mismo sentimiento. Todos quieren saber qué pasará con la historia que empezó en la cocina de Telefe entre Vicky y Germán Martitegui, además de volver a ver los bloopers imperdibles de la griega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados