Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Cuánta cercanía! La foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber que tiene de cabeza las redes sociales

El cantante y la modelo tienen dos años de casados y están más unidos que nunca.

Hailey Baldwin volvió a sacudir las redes sociales con una nueva foto de sí misma a cara lavada directa para ir a la cama. La modelo, de 23 años, esposa de Justin Bieber, de 26, subió la noche del miércoles unas radiantes fotos en sus Historias de Instagram con un top deportivo, un sombrero de pescador y pantalones deportivos de estilo monocromático. Llama la atención cuán bien lucía la top model a pesar de su falta de producción.

En una de las tomas, la estrella de las pasarelas dejó al descubierto su tonificado abdomen y cintura de avispa. Baldwin estaba con su pelo suelto en ondas suaves, sin una gota de maquillaje y con una selección de joyas de oro que le aportaba un toque de glamour a su estilo deportivo. El intérprete de «Yummy» también compartió fotos con su mujer, con un aspecto bastante relajado sin camisa.

El ganador del Grammy subió una instantánea íntima para sus 151 millones de seguidores en Instagram. Ellos estaban descansando sobre un sofá gris. Hailey apoyó su cabeza al hombre desnudo de Bieber, mientras miraba con picardía a la cámara. Él, por su parte, aparecía mostrando los tatuajes de su pecho, con el pelo mojado y una gorra de béisbol. Aparentemente, estaban tomando su descanso.

Hailey y Justin son una de las parejas más consagradas y sólidas del momento. Esta semana, la modelo dejó los puntos claros de los comienzos de su relación con Bieber. El canadiense le propuso matrimonio a la modelo en julio de 2018, tan solo meses después de finalizar su romance con Selena Gómez, de 28. Esto generó mucha polémica y disgusto en los seguidores de la intérprete de «Lose You To Love Me».

Sin embargo, la top model aclaró todos los rumores y falsos informes el martes durante una participación en el podcast «Pretty Big Deal» de Ashley Graham. Baldwin aseguró que el ganador del Grammy no abandonó a su entonces novia para pedirle matrimonio a ella. «Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados