Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Cuidado el sol»: Moria Casán se animó al topless y le cayó la censura de Instagram

La diva compartió una foto que no pudo pasar la censura de Instagram.

No le pasan los años, Moría Casán compartió una foto totalmente incendiaria en sus redes sociales, tal como lo hubiera hecho 20, 30 o hasta 40 años atrás. La One se mostró disfrutando de una tarde de pileta en su casa, aprovechando la jornada calurosa que se vivió en la provincia de Buenos Aires, los comentarios no tardaron en llegar al igual que la censura de Instagram.

Al natural, con las lolas al descubierto y flotando en un inflable, es tal vez una imagen que se puede encontrar repetidas veces en el interior y las tapas de las revistas de la farándula desde la década del 80, pero a sus 74 años Moria demuestra que tiene la desfachatez y la confianza intacta para mostrarse tal cuál es sin miedos, ni pudores, por lo que sigue siendo la número uno del espectáculo.

La jurado del Cantando aprovechó la tarde para broncearse y escribió “No pensar”, junto a la fotografía, que compartió en sus redes sociales, pero que al poco tiempo ya no se pudo encontrar en su cuenta de Instagram, debido a que la plataforma tiene estrictas normas en contra de los desnudos frontales o de cualquier tipo. La imagen sí se encuentra aun en Twitter donde los fanáticos dejaron sus comentarios.

“Regia absoluta, angelada”, “qué rico”, “La One” y “cuidado el sol Moria” fueron algunos de los comentarios que cosechó. En Instagram había optado por deshabilitar los comentarios pero en Twitter sus seguidores pudieron dar rienda suelta a las réplica, que pasaron por tonos de toda la paleta. “Amo verte así… me encantaría pintarte desnuda” escribió un admirador, “le haría su masaje”, mientras otros la comparaban con Oriana Junco.

Además de hacer topless y exhibir sus pechos bajo el sol, la diva también lució una gorra y un par de anteojos de sol, y no se ocupó en tapar sus pezones, parte del cuerpo que no se puede mostrar en Instagram si se es mujer, según las normas de uso que en infinidad de ocasiones han sido criticadas por varias estrellas y referentes del feminismo. La diva ya había estado en el agua completamente desnuda en enero de 2019, con un look muy similar, y también a fines del año pasado, de visita en un lujoso hotel de la República Oriental del Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados