Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Cuidado! Kim Kardashian bajo la mirada de una mujer obsesionada con ella y Kanye West

La estrella de televisión se ha convertido en un ícono mundial.

La fama y popularidad de Kim Kardashian, de 40 años, es innegable. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas. Incluso, tanto ha sido la obsesión por la celebridad que últimamente le han aparecido muchos dobles. Muchas mujeres la imitan e intentan ser como ella, pero Sammy Krieger, de 28, sobrepasó los límites.

La modelo de talla grande originaria de Portland, Oregon, en Estados Unidos, dice parecerse a la CEO de SKIMS o su media hermana Kylie Jenner, de 23. Para ella esto es un orgullo, incluso, ha construido todo su look copiando los atuendos de la empresaria. No conforme con eso, refleja que su novio Luxury Jones guarda bastante parecido con el esposo de Kim, el rapero Kanye West, de 43.

Sammy tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram, donde suele colgar fotos de sí misma con atuendo parecidos a los que usa Kardashian. Pero, en medio de este intento por parecerse a la diva de reality show, la joven confesó al diario británico The Sun que recibe comentarios negativos por sus prominentes curvas. «Me encantan las Kardashian», expresó. «Creo que todas tienen personalidades únicas con las que me gusta relacionarme».

«Me encanta el profesionalismo de Kim y cómo se ha convertido en la mujer que es hoy con su familia y su negocio. Por eso siempre me siento profundamente honrada cuando alguien dice que me parezco a Kim o una versión gruesa de Kylie». La modelo no se ha perdido ninguna de las temporadas de KUWTK. Ha seguido a la familia de principio a fin, y está triste porque la serie lanzará su última 20 temporada a principios de 2021.

Sobre su actual pareja, señalo: «Mi novio definitivamente tiene una actitud de Kanye West a veces. Siente que es mucho más ‘gángster’ que Kanye. Su nombre es Luxury Jones». Con respecto a la madre de cuatro niños, refirió: «Me gusta copiar el estilo de Kim porque está muy a la moda y está a la altura de los últimos estilos de moda». Se desconoce si Kardashian está consciente que alguien intenta ser como ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados