Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Cuidado»: Luis Ventura lanzó una advertencia preocupante sobre el lugar en el que yace el cuerpo de Maradona

El conductor generó impacto con su declaración.

Como lo hizo Jorge Rial, Luis Ventura también le dedicó gran parte de su carrera en el medio a hablar en profundidad sobre las luces y las sombras en la vida de Diego Maradona. Tras el fallecimiento del ídolo popular, el presentador de «Secretos verdaderos», fue entrevistado por «Implacables» y dio varias declaraciones contundentes sobre lo que sucedió y sucederá.

«Lo anticipé dos días antes, en tele al aire. Veía que se venía, lo que pasó», aseguró Ventura sobre el fallecimiento del Diez. Ante la consulta de una posible prevención, el conductor de América TV, comentó: «Eso preguntale a Dios, ahora cualquier reflexión es válida. Eso, ya está… Dios había dicho que el 25 de noviembre tenía que irse a jugar el fútbol con él y se fue, es así».

Tambien se refirió a la herencia, un tema que seguramente dará mucha tela para cortar: «Acá tenés las multiguerras: la guerra de los médicos, la guerra de los abogados, la de los hijos, la guerra de las parejas. La guerra de los empleados, ahora vas a tener todas las batallas. Ojalá que no, pero Diego era eso. Era polémica, era ardor y rebeldía. así que yo creo que el después va a ser prolongado».

Por otro lado, auguró que la serie de Diego saldrá y se emitirá al ser «un negocio millonario». Sobre los hijos no reconocidos de Maradona también hizo un pronóstico: «Son tres hasta ahora. Creo que Matías Morla se guardó algunas muestras de ADN para hacer cortejación de alguno que quiera reclamar o plantear porque ahora se viene la sucesión. Esto va a ser una guerra mundial, me quiero equivocar».

Para cerrar la nota con el programa de Susana Roccasalvo, Ventura lanzó una bomba. El periodista fue consultado sobre la posibilidad de que el famoso sea embalsamado, por su pedido explícito, y Luis opinó e hizo una advertencia al respecto: «Yo creo que no. Cuidado con el lugar en el que están sus restos, cuidado. Simplemente eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados