Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Culminé una semana intensa»: así se sintió Nancy Pazos tras la primera semana de «Flor de Equipo»

La periodista expresa que tiene una jornada laboral muy intensa

Esta semana, la periodista Nancy Pazos se sumó al nuevo programa de Telefe, «Flor de Equipo«. La conducción de dicho magazine está a cargo de Florencia Peña. En el programa, Pazos se encarga brindar información de actualidad, centrándose en política. El día sábado, la periodista hizo una reflexión sobre su rendimiento en esta semana.

«Culminé una semana intensa. La jornada laboral comienza ahora a las cinco AM y termina a las 13 en Telefé con #flordeequipo», le cuenta a sus seguidores en Instagram. «Después una hora de viaje y mi tarea de madre que incluye preparar la cena y dejar el almuerzo listo para el otro día.

«Amo trabajar. Amo ser mamá. Y amo poder conciliar mis dos pasiones con equilibrio. No es fácil. Es cansador. Pero se puede. Y eso es mucha paz. Ahora a escribir para mañana», cierra Pazos. Muchos de sus seguidores le mandan su fuerza y apoyo. Recordemos que hace unos meses, Nancy vivió una situación dramática, ya que contagió a su madre de coronavirus y finalmente esta falleció.

Por otro lado, Pazos comparte la reflexión de en Twitter, respecto a «Flor de Equipo»: «Hermosa semana querido #FlorDeEquipo. Poder reírnos y hacer reír al público siempre es un privilegio. Que la tele tenga diversidad de contenidos es la q va. Ahí ganamos todos. Que haya pa todos los gustos» (sic).

Pazos le cita el tweet a Florencia, y agrega: «Necesitábamos tanto reír!!! #FlorDeEquipo es una vacuna emocional contra el COVID». La periodista se encuentra contenta por lo bien que le está yendo al programa y lo mucho que disfruta hacerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados