Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Cyberpunk 2077: así deberá ser nuestra PC para que se vea lo mejor posible

El juego con Keanu Reeves se lanzará el 10 de diciembre.

Cyberpunk 2077 ya se ha retrasado tres veces, y el hecho de que aún así siga siendo increíblemente esperado por fans dice mucho sobre lo anticipado que es. Lejos de decepcionarse con CD Projekt RED por incumplir su fecha de lanzamiento, los fans tienen confianza en que la desarrolladora polaca, que también se encargó de los juegos de The Witcher, traiga un videojuego fenomenal.

Este llegará el próximo 10 de diciembre, por lo que quienes quieran la mejor experiencia posible con este título tienen tiempo para armarse una PC que sea capaz de soportar las distintas tecnologías y el nivel gráfico del juego de ciencia ficción. A través de un nuevo tweet, la compañía lanzó los requisitos completos del juego, no solo los mínimos y los recomendados.

Esto es porque han agregado los apartados «alto», «ultra», «RT mínimo», «RT alto», y «RT ultra». Estas son las distintas opciones gráficas que podremos aplicar, y debajo se nos dice la resolución que debe tener nuestro monitor, las configuraciones que debemos tener activadas en el juego, nuestro sistema operativo, procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, RAM de video, y almacenamiento que necesitaremos tener para aplicarlas.

Este término «RT» se refiere al «ray tracing», o trazado de rayos, esencialmente una configuración que permite que la iluminación del entorno haga que todo se vea de forma mucho más realista y encantadora. Aclaramos que al lanzamiento del juego, este no contará con trazado de rayos para las placas gráficas de AMD, algo que se agregará más adelante mediante una actualización.

Cyberpunk 2077 es ese tipo de juego en el que querremos tener la mayor fidelidad gráfica posible a la hora de jugarlo, ya que detalles como los dientes y las uñas de nuestro personaje serán visibles y agregarán bastante a la inmersión. Igual si no puedes costearte una PC así no te hagas problema, ya que el juego será jugable con una computadora moderada. Debajo te dejamos los requisitos avanzados, tal como los presentó CD Projekt RED.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados