Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Cyberpunk 2077 nos dejará editar las uñas y los dientes de nuestros personajes

Tendremos un altísimo nivel de libertad en el juego.

Una de las tantas razones por las cuales Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, es por su nivel de atención a los detalles. CD Projekt Red, la compañía que se encarga de su desarrollo y lanzamiento, es conocida por haber creado The Witcher 3, un juego de rol y mundo abierto que muchos han caracterizado como uno de los mundos más realistas y llenos de contenido que se hayan creado.

Si bien Night City, donde transcurrirá Cyberpunk 2077, es simplemente una ciudad y no varias regiones de un mundo de fantasía, aún se espera que sea un escenario denso y muy bien realizado. Pero los detalles también están en nuestro propio personaje, que podremos crear nosotros mismos. Ahora ha salido a la luz dos detalles increíbles sobre este diseñador de personajes.

La cuenta oficial del juego en Facebook en Alemania ha dado a conocer algo que previamente no sabíamos, y es que podremos modificar tanto la longitud de las uñas como el estilo dental de nuestro protagonista, llamado V. Recordamos que podrá ser mujer u hombre, y que previamente sabíamos que hasta podremos modificar el tamaño de sus partes privadas.

La publicación en Facebook continúa diciendo que la libertad es importante para el estudio, tanto lo que hagamos dentro del juego como en cómo diseñemos a nuestro personajes. También recordamos que podemos cambiar el rostro, ponerle manchas a nuestra piel, y hacernos tatuajes. Sin dudas habrá gente que pase horas en la herramienta para crear personaje antes de saltar hacia la aventura.

Este alocado nivel de atención al detalle es posiblemente lo que haya hecho que el juego se retrase por tercera vez hace poco, llevando su fecha original de salida en abril de 2020 hasta el próximo 10 de diciembre de 2020. El estudio polaco es muy conocido por su atención a este tipo de cosas, hasta el punto en el que hasta sus fanáticos se frustran un poco con ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados