Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Cyberpunk 2077: se filtra cuánto pesará el archivo del juego

Ya podemos comenzar a liberar espacio en nuestras computadoras.

A diferencia de otros juegos de similar calibre, Cyberpunk 2077 pudo a través de sus varios años de desarrollo evitar las filtraciones a larga escala. Mientras que en títulos similares como Assassin’s Creed Valhalla y The Last of Us 2 pudimos ver grandes partes del gameplay y la historia antes siquiera de que se lanzara al mercado, en el caso de este nuevo juego de CD Projekt Red no ha sucedido algo así, afortunadamente.

Pero ahora que el juego se comenzó a distribuir a las tiendas (lo que casi confirma que saldrá el 10 de diciembre y no será retrasado una vez más), lamentablemente esto lo deja mucho más expuesto. Lo bueno es que la única filtración que salió a partir de esto por ahora se trata de algo que no nos arruinará la experiencia: al contrario, nos ayudará a prepararnos antes de que salga.

Hablamos del peso que tendrá el archivo del juego, que nos sirve para ir pensando en posiblemente qué queremos borrar antes de instalarlo. Según mostró un usuario de Reddit que recibió el juego en su tienda, Cyberpunk 2077 pesará al menos 70 GB. Aclaramos que este será el peso mínimo, ya que hay que tener en cuenta el parche que saldrá el día de su lanzamiento para mejorar el rendimiento y seguramente otras cosas.

Este es al menos su peso en la versión para PlayStation 4: si bien en PC y PlayStation 5 seguramente ocupe más espacio, no esperamos que varíe demasiado en cuanto a esto. Además hay que tener en cuenta un detalle adicional, que nos dio a conocer el usuario anónimo de Reddit. El juego contará con dos discos en la versión de PS4: uno para instalar y otro para jugar.

Dentro de todo es un espacio considerable, pero aceptable teniendo en cuenta que otros juegos modernos como Call of Duty: Modern Warfare han llegado a superar los 200 GB de espacio gracias a sus actualizaciones constantes. Seguramente crezca en tamaño a través de los meses, pero no será nada como este y muchos otros que apenas caben en algunos discos duros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados