Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿Dakota Johnson debe agradecer a “50 Sombras” su nuevo trabajo?

La actriz quiere crear conciencia sobre un tema que considera vital.

Dakota Johnson asumió un nuevo rol alejado de la industria de Hollywood, pues es la nueva codirectora creativa e inversora de una marca de bienestar sexual. Después de su salto a la fama con la saga “50 Sombras de Grey” la estrella de 31 años tiene una perspectiva diferente sobre la sexualidad y el valor que debe darse.

De acuerdo a los informes de los medios estadounidenses, la estrella del cine dijo que se asoció con la marca Maude porque comparten el pensamiento de que “el bienestar sexual es un derecho humano fundamental”. De manera tal que con esa alianza espera ayudar a muchas personas en su rutina diaria.

La marca, que se lanzó en 2018, es conocida por productos como vibradores de lujo, aceites para masajes y preservativos totalmente naturales. En una entrevista con Vogue, Dakota Johnson dijo que “todo ser humano debería tener acceso a productos sexuales de calidad independientemente de su género, edad adulta o sexualidad”.

La actriz quien es hija de Melanie Griffith y Don Johnson destacó que las personas muchas veces descuidan o no prestan demasiada atención al cuidado de la salud sexual y este aspecto de sus cuerpos. O por lo menos no siempre es la misma que se le da a la nutrición y la actividad física: “el sexo es importante y especial, y debe tratarse como tal”.

En la misma charla. Dakota Johnson se refirió a la actividad sexual como “la cosa más íntima que los seres humanos pueden hacer”. Además, se mantiene optimista en poder iniciar una conversación desestigmatizada al respecto y lograr que sus clientes “no juzguen y respeten” sus cuerpos y los de sus parejas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados