Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson encara un novedoso proyecto que la desafía más allá de la actuación

La actriz de 31 años se desprende de las cámaras para asumir un nuevo rol.

Su papel protagónico en la saga de “50 Sombras” convirtió a Dakota Johnson en un símbolo sexual moderno introduciendo el BDSM a la audiencia como parte de la adaptación a las novelas. Si bien la actriz ha desarrollado una amplia carrera dentro de Hollywood, ahora sumió un nuevo reto que la desafía más allá de la actuación.

De acuerdo a lo informado por los medios estadounidenses, Dakota Johnson está en posición de llevar la conversación de la sexualidad positiva más allá de la pantalla. Ahora la actriz es la nueva inversora y co-directora creativa de Maude, una marca de bienestar sexual que ha ganado seguidores de culto por sus elegantes juguetes con forma de escultura, preservativos orgánicos y mensajes positivos para el placer.

La fundadora de la marca, Eva Goicochea dijo a los medios: “Dakota encarna claramente la misión de Maude. Ella sin miedo ha abordado el tema del sexo y la intimidad a través de su trabajo, convirtiéndose en una voz poderosa para la inclusión y el progreso. Su ojo elevado para el diseño y su agudo sentido del humor se conectan perfectamente con nuestra estética”.

Junto a la fundadora, la hija de Melanie Griffith tendrá la labor de dirigir de manera creativa la marca desarrollando nuevos productos e introduciendo nuevas iniciativas orientadas a la sostenibilidad y la concienciación-educación. En una charla con la revista Vogue, Dakota Johnson habló sobre los sentimientos que la llevaron a trabajar con la marca.

“La industria del bienestar sexual ha sido propiedad de las mismas empresas heredadas durante 100 años. La conversación está desactualizada y no es propicia para los humanos contemporáneos (…) el bienestar sexual es el cuidado personal. Para mí, cuidar tu cuerpo de forma sexual debería ser lo mismo que cuidar tu cuerpo en cuanto a nutrientes, cuidado de la piel, ejercicio, etc. El sexo es importante y especial, y debería tratarse como tal”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados