Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Dale»: Romina Malaspina sorprendida por Ivana Nadal ¿Qué le respondió?

Se produjo un intercambio entre las modelos en Instagram

A pesar de que la modelo Romina Malaspina ya está de regreso en el país, todavía se encuentra nostálgica por su viaje al extranjero. La presentadora de televisión pasó unas pequeñas vacaciones en Estados Unidos, donde se relajó junto a amigos en las playas de Miami Beach. Recientemente, Malaspina publicó en su Instagram un recuerdo de su estadía. Ivana Nadal fue una de las primeras en comentar su foto.

En la imagen, se puede observar a Romina al costado de la ruta, sentada encima de un Chevrolet Camaro rentado. Ella luce un hermoso conjunto, que hace combinación con el color azulado del vehículo. En el fondo, se deja ver un paisaje hermoso lleno de palmeras. La publicación cuenta con más de 200 mil likes.

«Miami Vibes», Romina añade como comentario al post. Durante su viaje, sus seguidores presenciaron sus salidas a restaurantes, tiendas de ropa e icónicas playas. Además, en el día de despedida, la modelo decidió ir navegar en un barco, junto a varios de sus amigos. En esa oportunidad, Malaspina había manifestado: «Me quiero quedar a vivir acá».

Sin embargo, su trabajo como presentadora en el Canal 26 la obligó a regresar al país. No obstante, Romina fue muy bien recibida por parte de sus amigas y su gata, a quien más extrañó. Recientemente, la modelo anunció: «Hola. Voy a estar dos semanas en cuarentena y aviso que no voy a parar de compartir memes. Así que si me quieren dejar de seguir el momento es ahora. El que avisa no traiciona».

En este período, Malaspina decidió compartir con sus fans la imagen mencionada anteriormente, e Ivana Nadal le envió un mensaje: «Boluda, dale. Tu cintura». La modelo halagó a Romina por su figura, y añadió una serie de emojis. Romina le respondió con varios corazones, en señal de agradecimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados