Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Dan ganas de comerte»: Charlotte Caniggia nunca se esperó un elogio similar

La joven deslumbró en la pista y causó catarata de halagos.

Charlotte Caniggia y su compañero Cristian Sergio llegaron una noche más a la pista del Cantando 2020 para interpretar «Lollipop», el tema que les tocó luego de sacar el misterioso sobre en el ritmo anterior. La hermana de Alex se destacó con su increíble look rosado y Moria Casán se mostró encantada. Incluso, Charlotte nunca se esperó un elogio similar por parte de La One.

«Hola chicos a todos, me encantó. ¿Por qué? Primero voy a dirigirme a la señorita Charlotte Caniggia porque la vi muy determinada. Ya va largando esa mochilita, tiene diferente actitud corporal. Ya no camina tipo mochila, eso me parece muy interesante», comenzó diciendo la lengua más filosa del espectáculo. «Después me encantó que en la coreo que te marcaron, cuando fuiste a sentarte no miraste. Ya te estás dando otra dinámica del show», agregó.

«Esto te quedaba divino, a mí me pareció que eran un dibujo animado los dos. Vos parecés un chicle gigante Charlotte. Dan ganas de comerte, está muy bien lookeados y está muy bien la puesta, alguna que otra pequeña cosita pero es la primera vez que todo entona», continuó diciendo a la pareja, a la cual luego le puso un diez como premio por tanto esfuerzo. Ya que como sabemos, la hija de Mariana Nannis no es cantante.

«¿La mejor noche de Charlotte podemos decir?», le consultó Ángel de Brito a la jurado luego de tantos halagos para los participantes. «Yo creo que sí, creo que es la mejor noche lejos. Y me encantó porque no hubo fallas grandes en ella. Me gustó mucho», cerró diciendo la especialista. Además de las buenas devoluciones de Casán, el público quedó asombrado ante su performance y le dedicó grandes comentarios a la joven.

«Amé, obvio que es la mejor noche de Charlotte», «Es divina», «Siempre la mejor», «Me encantó es muy bella», «Bravos por los dos», «Charlotte es una genia», «Estuvieron muy lindos hoy. Una dulce en la presentación», manifestaron los fanáticos del programa. ¿Podría Charlotte ganar el reality de canto? ¿La apoyará la gente en caso de ir al voto telefónico?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados