Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

Daniel Ambrosino reveló imágenes de una polémica fiesta en la casa de El Polaco

El mediático no habría respetado el distanciamiento social.

Días atrás, comenzó a circular el rumor de que El Polaco habría realizado una polémica fiesta en su casa, sin respetar el distanciamiento social impuesto por el Gobierno. Como consecuencia, Daniel Ambrosino, el periodista que trabajó durante muchos años en Intrusos junto a Jorge Rial, Marcela Tauro, Adrián Pallares y Débora D’Amato, reveló imágenes del evento.

Recordemos que, hace unas semanas, El Polaco se contagió de Covid-19 y fue acusado de haber asistido previamente a una fiesta. Sin embargo, rápidamente el mediático lo negó. No obstante, esta vez las imágenes del evento fueron publicadas por Barby Silenzi. En ese contexto, Ambrosino declaró: «Vos me dirás que están al aire libre, está permitido y no. Está permitido a partir de hoy juntarse en las casas».

Rápidamente, Ambrosino agregó: «A partir de hoy se permiten reuniones en la terraza o en el patio, de 10 personas. Lo vemos a El Polaco cantando, dentro de su casa, con todo un grupo de amigos». A continuación, el periodista reveló algunos nombres de los invitados: «Estaba Celeste Muriega, Becky Vázquez… La verdad es que vemos todo esto, pero sin barbijo, sin distancia social».

En esa misma línea, el periodista de América Noticias aseguró: «Hay fotos en las que se los ve abrazándose. Una falta de respeto para todo el mundo. Esta no es la reunión social habilitada y ni siquiera estamos en la fecha de habilitación». En ese momento, el Ambrosino no logró disimular su indignación con El Polaco y reflexionó: «Uno lo ve y está cansado ya de escuchar ‘se tienen que cuidar, que respeten la distancia'».

«No solamente cuidarse por uno mismo, sino también cuidar a los familiares porque cada una de estas personas después se fue a sus casas y quizás tienen contacto con otras personas», lanzó filoso Ambrosino y su compañera Soledad Larghi disparó contra El Polaco: «A parte el valor simbólico que tenés porque sos famoso. Estamos atravesando una pandemia mundial, ha sido muy difícil en términos de vida y esto lo subieron a las redes sociales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados