Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi le dio la mejor noticia a Adrián Suar y puso en alerta a las autoridades de Telefe

El conductor compartió la novedad a través de sus redes sociales.

Darío Barassi y Vero Lozano tiene los dos programas más elegidos por el público durante las tardes de la pantalla chica. Todos los días son protagonistas de la lucha por el rating en una pelea muy reñida y hoy, el conductor de Canal Trece le dio la mejor noticia a Adrián Suar y puso en alerta a las autoridades de Telefe con los números. ¿Qué dirá Verónica al enterarse del resultado?

«Con todo bebés», escribió Barassi en su cuenta de Twitter mientras compartía el ranking de lo más visto. En primer puesto se encontraba él y su ciclo «100 Argentinos Dicen» con 6,6 puntos, mientras que el canal de las pelotitas y «Cortá por Lozano» quedaron en el segundo puesto con 5,9. Luego, en tercer lugar se ubicó «Intrusos», el programa que conduce Jorge Rial por América TV que consiguió 2,2 puntos de rating.

Para continuar, el cuarto puesto de esta lista fue para Denise Dumas y José María Listorti con «Hay que ver» que hizo 2,1 puntos de audiencia. El quinto lugar fue para la Televisión Pública y «Cocineros Argentinos» que obtuvo 1,0 de rating. Y finalmente, el último lugar fue para «Tiro de Gracia», serie emitida por Net TV. ¿Qué pensarán los canales de la competencia sobre sus resultados?

El ciclo de Barassi es un programa en el que una familia viene a participar contra otra y en el que para ganar hay que acertar lo que dice la mayoría. Este formato se ha visto en otros países también donde tienen igual éxito entre la gente como en el caso de Darío. El más conocido es «100 Latinos Dijeron» que estrenó en 2013 y tuvo su último episodio en el 2016.

La pelea entre Lozano y su colega es siempre muy intensa e incluso cambia en una misma tarde minuto a minuto, haciendo que todos aquellos que siguen el rating estén muy atentos a lo que sucede entre ambos. Si bien Vero ha tenido momentos muy buenos donde lideró durante varios días, El Trece supo dar vuelta la situación. ¿ Qué determinación tomará el canal de las pelotitas para continuar en el primer lugar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados