Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La mediática se sinceró en sus redes sociales.

ESPECTÁCULO

¿De barats? Mirá la insólita declaración que hizo Charlotte Caniggia

La mediática se sinceró en sus redes sociales.

Desde que se incorporó al Cantando 2020, Charlotte Caniggia perdió cualquier clase de filtro. La joven que se había mantenido al margen de lo mediático durante algunos meses, finalmente volvió con todo. En las últimas horas, la hija de Mariana Nannis que compite en el concurso de canto con figuras como Flor Torrente, Gladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva, realizó una insólita declaración.

Fiel a sus redes sociales, en la noche del martes, Charlotte realizó una polémica encuesta a través de sus historias de Instagram. En ese contexto, la mediática quiso saber: «¿A quién más le da por teñirse el pelo sola?». Como consecuencia, los seguidores de la diva votaron entre dos opciones. Por un lado, «sí amo», y por el otro, «no, ni loca». Los usuarios se inclinaron en su mayoría por la primera, la cual fue elegida por el 70%.

Recordemos que Charlotte atravesó por distintos tonos y ahora hace unos meses que se mantiene morocha, un color que sus seguidores le halagan constantemente. Sin embargo, en la última gala en la que participó del Cantando 2020, la joven contó un accidente que sufrió antes de asistir al certamen, el cual estuvo relacionado con su cabello. «Me caí. No me vio nadie. No hay testigos», comenzó relatando la mediática.

En esa misma línea, Charlotte agregó con el carisma que la caracteriza: «Buenísimo, porque yo miré para todos lados. Salí de mi casa con unas botas texanas, cosa que odio. Nunca me las pongo. Me resbalé saliendo de mi casa y cuando miré vi que no había nadie y dije: ‘ya está. Quedé en shock. Quedé un poco boluda. Re asustada, viste. No tenía peluca, tenía mis dos bolsos cargados y bueno, me salvaron los bolsos».

No obstante, a continuación Charlotte reconoció: «Por suerte no se me desparramó nada. Acá estoy viva. No tuve un raspón. Impecable». A su vez, la joven contó que en esos días también tuvo una discusión con su manager: «Vi en el horóscopo que este mes se tiene que ir rápido, porque toda la gente se pelea. Hay muchas discusiones con la gente».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados