Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez y una dura patada que generó polémica.

BOCA JUNIORS

«De cinturón negro; Tevez y su impunidad»: el fuertísimo comentario de un exjugador por la patada del ídolo

El capitán de Boca, en la mira.

El partido de Boca recién había comenzado. De hecho, solo iban cinco segundos. Carlos Tevez salió con todo a presionar a los jugadores de Talleres de Córdoba, que había sacado del medio, y se le fue la mano. Le metió una durísima plancha a Tomás Pochettino y el árbitro le sacó tarjeta amarilla, pero debió haber sido roja. La acción generó una fuerte indignación en las redes sociales y un exjugador soltó un fuertísimo comentario.

La repetición lo dejó muy claro y el video se propagó en Twitter. Juan Manuel Herbella lo vio y sacó una captura del momento en el que el «Apache» pisa al joven futbolista del equipo cordobés. Y soltó su opinión al respecto, sin tapujos. «La pelota ni aparece en la imagen, es insólito: de cinturón negro. Es roja para todo el mundo, menos para Tevez y su impunidad», manifestó el retirado jugador de 42 años.

José Chatruc le respondió con un chiste y Herbella siguió: «¿Quién pudiese tener la impunidad de Carlitos, o no Pepe? ¡¡Cuantos dolores de cabeza nos hubiésemos ahorrado!! Yo, seguro». «¿Pesa más la camiseta, la posición en el campo de juego (defensores > delanteros) o la dilatada trayectoria del jugador? ¿Qué piensan?», publicó más tarde el defensor que pasó por clubes como Vélez, Argentinos Juniors y Quilmes.

La versión de Tevez

Herbella hasta se animó a mencionar los cinco factores del acto impune: «1: Camiseta. 2: Jugador. 3: Posición de juego. 4: Momento del partido. 5: El árbitro cómplice». Por su parte, Tevez habló de la acción una vez que finalizó el encuentro y dejó en claro que no tuvo intensiones de lastimar al rival: «Yo juego como jugué siempre. No juego para hacerle mal a nadie, siempre con garra y con huevo».

«Al arquero de Newell’s en La Bombonera lo quise saltar y lo golpeé en la cara, y el otro día Aguerre me fue a trabar con la mano», continuó Carlitos. Y cerró: «Les pedí disculpas porque uno nunca quiere lastimar a nadie. Pochettino es muy rápido, yo entré caliente. Lo quise correr y lo pisé en el gemelo sin querer. Me di cuenta de que le había pegado». De todas formas, Herbella armó una polémica en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados