Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«De laburar…ni hablamos»: Eduardo Feinmann hizo temblar a los militantes del Gobierno

El conductor estuvo activo en las redes sociales en el Día de la Militancia.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas que no se guardan nada a la hora de emitir una opinión para bien o para mal sobre un determinado tema que acontezca en la sociedad. De ese perfil aparece su amigo Baby Etchecopar, con quien comparte canal en A24 y radio en Rivadavia. Justamente, el primeramente mencionado también es noticia por lo que informa desde sus redes, donde recientemente hizo temblar a los militantes del Gobierno con sus posteos.

En este caso, el comunicador reaccionó de mala manera tras ver toda la caravana que se acercó hacia las adyacencias del Obelisco, como así también la manera en que el movimiento peronista/kirchnerista se trasladó mediante micros escolares para celebrar el Día de la Militancia. Entonces, al notar los videos que iban subiendo, se encargó de postear: «De laburar…ni hablemos», disparó.

Pero esto generó una contundente respuesta de parte de un usuario que lo acorraló por ponerse en contra de la militancia. «Edu, se puede militar y trabajar. Sos un payaso demagogo y frustrado», deslizó. Pero en esta oportunidad, el presentador se encargó de recoger el guante y responderle: «O sea… laburar de militante. Me queda claro. Gracias por la aclaración», lanzó a pura ironía.

Recordemos que ayer el centro de la Capital Federal se vio desbordado de gente, porque se reunieron miles de manifestantes para conmemorar la resistencia a los casi 20 años de proscripción que supo sufrir el peronismo. Mucha gente que apoya al oficialismo se movilizó por esto, pero también para festejar que el proyecto para gravar las grandes fortunas llegó a la media sanción en Diputados. 

Es sabida cuál es la postura de Feinmann en este sentido. Está en contra de lo propuesto por Máximo Kirchner y lo hace saber cotidianamente. Lo mismo ocurre con el tema de la no vuelta a clases. Al igual que muchos de sus colegas, siempre auguró porque estas retomen su andar normal, a pesar de que la pandemia aún no terminó. Y este miércoles mezcló las cuestiones en un mismo tweet. “Para marchas si. Para llevar a los chicos al colegio no. Éste país no tiene destino”, escribió el periodista, tajante como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados