Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

CELEBRITIES

¡De no creer! Así fue el cambio radical de Raj de “The Big Bang Theory”

Kunal Nayyar se despidió de su querido personaje.

The Big Bang Theory” supuso un antes y un después en cómo la audiencia miraba a los nerds y geeks. La serie de Warner dio la vuelta a la rueda: puso a los introvertidos y poco atractivos en el tope de la cadena con historias atrapantes en torno a las vidas de cuatro amigos: Sheldon, Leonard, Howard y Raj cuyo actor sorprendió recientemente por su radical transformación.

Galardonada con un Globo de Oro y sinfín de Emmys, “The Big Bang Theory” permaneció por más de una década entre lo más visto en lo que respecta a comedias de TV. Además, concluyó su carrera el año pasado con un rating de casi 19 millones de espectadores en vivo. La serie no solo fue aclamada por su público y la crítica, sino que tras 279 episodios batió el récord de “Cheers” (275), convirtiéndose en la comedia más larga de la historia.

La serie se mantuvo al aire por 12 años con el mismo número de temporadas convirtiéndose en la favorita de millones de fanáticos y aunque ya terminó su emisión los televidentes han dejado claro que se encariñaron al máximo con los actores. Por eso, los fanáticos se impresionaron al ver la nueva imagen de Kunal Nayyar.

Nayyar que dio vida al astrólogo indio “Dr. Rajesh Koothrappali” tomó sus redes sociales para enmarcar el final de su personaje y la reacción de los fanáticos no se hizo esperar. Muchos le reclamaban que no se despidiera del querido Raj y otros tantos elogiaron su increíble cambio que lo muestra desde el gimnasio.

En la imagen Kunal Nayyar aparece con una figura más delgada, esbelta y marcada, así como una barba completamente alejada del estilo del introvertido Raj, que optaba por un peinado más juvenil. “No más Raj” fue el mensaje que dejó en la descripción de la foto junto a las etiquetas “suspicion” (sospechoso).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados