Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡De no creer! Se cumplieron cinco años del álbum más exitoso de Adele

La diva no ha arrojado luces sobre el lanzamiento de un nuevo material.

El 20 de noviembre de 2015 Adele hacía historia con el lanzamiento de su último álbum titulado “25” que salió a la venta a través de los sellos discográfico XL y Columbia, solo cuatro años después de “21”. Conquistando a la crítica, el álbum se metió en la primera posición de veinte listas musicales y rompió récords de ventas en su primera semana incluidos Reino Unido y Estados Unidos con 3.38 millones de copias.

Se trataba de apenas su tercer álbum de estudio, pero Adele supo conquistar la escena mundial en aquel entonces. “25” se convirtió en el disco más vendido en todo el planeta en 2015, con 17.4 millones de unidades, y desde entonces ha vendido 22 millones de copias a nivel mundial. Ahora los fanáticos recuerdan con melancolía sus últimas canciones desde que entró a un estudio de grabación.

Para Adele “25” era una especie de “álbum de reconciliación” en el cual abordaba temas sobre su antigua personalidad, la nostalgia y “la melancolía sobre el paso del tiempo”. En medio de una entrevista con Rolling Stone la diva dijo que la maternidad y el arrepentimiento jugaron papeles clave en la composición de los exitosos temas del álbum.

Repitiendo lo que ocurrió con “21”, en su último disco Adele colaboró con los productores y compositores Paul Epworth y Ryan Tedder. Por otra parte, trabajó por primera vez con Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, Nas Luke, Danger Mouse, The Smeezingtons, Samuel Dixon y Tobias Jesso Jr.2​.

El regreso de Adele a la música se mantiene en un camino incierto o por lo menos desconocido para el resto del mundo. Lo último que se supo al respecto estaba relacionado al supuesto viaje de la diva a Londres para centrarse en el álbum y componer las que conformarían su nuevo disco y aunque los fans no dejan de preguntarse para cuándo estará listo, ella no ha dado ninguna certeza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados