Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guardiola

DEPORTES

¿De verdad? El delantero de la Selección Argentina que obsesiona a Guardiola para el Manchester City

El mejor entrenador del mundo tiene en la mira a un joven argentino para la próxima temporada.

El contrato de Sergio Agüero en el Manchester City vence en junio de 2021 y el club inglés duda en volver a renovar. Las lesiones del Kun hacen dudar a un Pep Guardiola que lo considera como uno de los mejores delanteros del mundo, pero las reiteradas lesiones lo marginan de las canchas. En su reemplazo, el entrenador español tiene el ojo puesto en un atacante de la Selección Argentina.

Se trata de Lautaro Martínez, que ya sonó muy fuerte en este mercado de pases para reforzar a Barcelona. La salida de Luis Suárez era un hecho y la dirigencia catalana veía en el delantero argentino un potencial a explotar durante años, lleno de goles y futuro. Sin embargo, el Blaugrana no puso sobre la mesa los 111 millones de dólares y el Toro sigue mojando en el Inter de Italia.

Lautaro es un delantero fenomenal y con el paso del tiempo puede ser aún mejor. Sin embargo, todavía le faltan pequeños detalles para convertirse en un fuera de serie como lo es el Kun. El control de pelota, quizás sea el punto débil de un atacante que llena todos los casilleros que requiere el puesto. Reemplazar a un monstruo como el gamer no será nada fácil, pero estar en ese lugar de élite ya es un gran paso.

Quiere pelear la Champions

Inter es un club emblemático, con mucha más hisotria, títulos y tradición que el Manchester City. Sin embargo, y a pesar de todos los buenos refuerzos que llegaron, el equipo de Antonio Conte no logra hilvanar un buen juego y siempre le faltan cinco para el peso. Tanto en el Calcio como en la Champions, los italianos corren de atrás ante equipos que muchas veces, tienen menos potencial.

Un ícono

Sergio Leonel Agüero es el jugador más importante de la historia del Manchester City. Goleador histórico del club, cuatro veces campeón de la Premier League, y ganador de la FA Cup, Copa de la Liga y todo título que se haya jugado en Inglaterra. Al Kun solo le falta ganar la Champions League con los Citizens para que la cancha, tranquilamente, pueda llevar su nombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados