Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿De verdad? La increíble historia de Sebastián Domínguez cuando encaró a Messi: «Lo esperé en la puerta»

El panelista de ESPN lanzó una bomba en el programa del Pollo Vignolo.

Sebastián Domínguez colgó los botines hace unos años y ya incursiona en el mundo del periodismo deportivo como comentarista y panelista. La labor de criticar el juego, de analizar cada encuentro y tener que opinar sobre futbolistas, siempre pone a las personas en el ojo de la tormenta. Y así le pasó al exdefensor de la Selección Argentina, que encaró de frente a Lionel Messi y Scaloni en el hotel de la concentración.

Al parecer, al técnico y al capitán de la Selección Argentina le llegaron rumores de que Domínguez los había criticado de mala fe. La situación incomodó mucho al exdefensor surgido en Newell’s, que se sintió dolido y llegó hasta el hotel de la concentración para aclarar las cosas. «A Leo lo esperé en la puerta del ascensor, estaban todos los guardaespaldas, cuando me vio me vino a saludar».

«Nos dimos un abrazo y le dije ‘ojo con que alguien te diga que yo dije esto o lo otro'», afirmó Domínguez en el programa ESPN F90. El Pollo Vignolo quedó sorprendido ante la anécdota del exhombre de Newell’s que afirmó: «Con Leo nos conocemos desde chiquitos, conozco al hermano». «Vos siempre mirá el video de lo que dije, de acá a que termine tu carrera», contó el Negro que le dijo a Messi.

De frente

«Quiero hablar con vos, necesito hablar con vos», confió Seba Domínguez sobre la charla con el entrenador Lionel Scaloni. «Fui y lo agarré en el lobby del hotel adelante de todo el mundo», aseguró el panelista de ESPN, mientras Oscar Ruggeri afirmaba sus dichos. El Cabezón también se encontraba en ese momento y reafirmó cada una de las palabras de Sebastián Domínguez.

Respetado

Este es, sin dudas, un mundo nuevo para Sebastián Domínguez, al que también deberá adaptarse. Como él mismo manifestó: «Muchas veces cuando veía a un periodista caminaba rápido», y es totalmente normal debido a la pésima relación que se forjó en el último tiempo entre la prensa y los jugadores. Las aguas se calmaron y el exjugador de Vélez sigue siendo muy respetado en el ámbito futbolero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados