Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yao Cabrera

ESPECTÁCULO

«Debe más de 1 millón de pesos en expensas»: Yao Cabrera atacó a un móvil de Cronica Tv ¡Video!

Yao Cabrera acusado de no pagar el alquiler ni las expensas.

El YouTuber Yao Cabrera vivió un momento de ira este domingo por la mañana. Todo comenzó con un informe de Crónica TV en el que la dueña de la “Mansión WIFI”; donde vive el influencer, denunció que no le pagan el alquiler, ni las expensas, además de que provocan destrozos en el inmueble y realizan fiestas clandestinas. Cabrera, furioso con la denuncia, se la agarró contra los periodistas.

El uruguayo atacó a un móvil de Crónica TV desde el balcón de la casa que alquila, y después de nuevo desde la puerta, arrojándoles agua con hielo que casi daña sus equipos. El Youtuber, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en la plataforma de videos, se convirtió en tendencia en Twitter después de que se vieran en vivo las imágenes de él atacando a los periodistas que aguardaban en la puerta de la casa que alquila el barrio San Marco, en Ingeniero Maschwitz.

“Alquilamos la casa en julio del año pasado, y bueno se les venció el contrato y se siguen quedando amparados en el DNU que sacó el Gobierno, que claramente si ves el nivel de vida que tienen no aplica para ellos” explicó la dueña del inmueble, una mujer llamada Celeste, “alquilamos la casa para que vivan como residencia y la están usando para trabajar, están haciendo todo mal”, denunció.

“Rompen todos los días los códigos de convivencia, insultan a los vecinos, de hecho hicieron una fiesta clandestina y dejaron entrar al barrio a cien personas”, describió, a la vez que contó que la casa tiene una faja de clausura porque hicieron una fiesta clandestina en octubre con más de 100 personas. “Los vecinos llamaron a la policía, vinieron y clausuraron la casa, pero en lugar de hacer un allanamiento, empezaron a evacuar a la gente en grupos de diez personas”.

“Estamos siendo rehenes de estos delincuentes que no nos pagan absolutamente nada, no pagan alquiler, no pagan expensas, tienen más de 1 millón de expensas por las multas que les largan, porque la administración del barrio se dedica a eso, a labrarles multas que les larga que en definitiva las terminamos pagando nosotros” lamentó la propietaria de inmueble donde Cabrera realiza un reality show al que llama “La Mansión WiFi”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados