Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«¡Debe ser un asco convivir con un ser tan despreciable y tan machista!»: repudio por lo que dijo Eduardo Feinmann

El conductor no puede creer lo que está viviendo.

Una vez quedó en medio de un verdadero escándalo. Eduardo Feinmann se ha convertido con el paso de los años en uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Nicolás Wiñazki, hoy integran el grupo de los conductores opositores al gobierno actual, y nunca se guardan absolutamente nada.

La figura de A24 y de Radio Rivadavia, esta vez volvió a la carga en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde respondió un comentario muy fuerte que recibió de parte de uno de sus seguidores, que salió a atacarlo después de sus dichos sobre la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, generando un verdadero escándalo en la red social del pajarito.

«¡¡Morís de amorrr, Edu!! ¡¡Hacete cargo!! Jajajajaja», lanzó un cibernauta junto a un video de la exmandataria. Sin filtro ni tapujos, la respuesta de Eduardo Feinmann no tardó en llegar, donde apuntó sin piedad, dejando muy en claro lo que piensa sobre ella. «El amor lo debe tener usted. Eso se llama proyectar. Yo aborrezco a ésta corrupta e inmoral», disparó el periodista dejando a todos con la boca abierta

Lejos de que el tema quedara allí, otro de sus seguidores le contestó de la peor manera, con insultos y graves acusaciones incluidas. «¡Cuánto odio enano mal c…! ¡Debe ser un asco convivir con un ser tan despreciable y tan machista! Pero… ¿quién te pensás que sos? ¡Periodista de bolsillo!», arremetió. Una vez más, Eduardo decidió salir a responder. «¡¡Gracias por el mensaje!! Muy amable. Le deseo buena vida», disparó.

Esto hizo que los comentarios no pararan de llegar. «No te gastes en contestarle a estos ignorantes, además de pobres maleducados», «Creo que no coincido en nada con usted Edu, eso no me habilita a tirarle veneno y odio, lo importante es ser buen tipo independientemente de la ideología…», «El insulto es el arma del necio sin argumentos, además de mala persona. Siga adelante Feinmann, aunque no comparto algunas de sus ideas, comparto la mayoría y merece mi respeto», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados