Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Debería ser un límite»: Griselda Siciliani enojadísima con lo que pasó su hermana en «MasterChef»

La actriz salió a defender a Leti de las versiones mal intencionadas.

Leticia Siciliani estuvo en el centro de la polémica recientemente. Es que la actriz faltó en dos oportunidades durante la semana pasada a «MasterChef Celebrity». Luego de su sorpresivo doble faltazo, las redes sociales se llenaron de picantes mensajes que cuestionaban a Leti e hipotetizaban sobre los presuntos motivos que habrían llevado a la joven a faltar al reality. Luego del escándalo, su hermana Griselda Siciliani se mostró enojadísima y salió a defenderla.

«Debería ser la salud un límite, un espacio de intimidad… donde decir ´no quiero comentar lo que me pasó´ sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz», precisó Griselda Siciliani a través de su perfil de Twitter, saliendo a defender a su hermana. Incluso, en las redes sociales se llegó a decir que la actriz había faltado por tener coronavirus, algo totalmente falso. Luego de la polémica que se armó, Leticia tuvo que salir esta noche a romper el silencio.

«Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!», expresó Leti a través de la red social del pajarito, harta de las informaciones que circularon. Afortunadamente, la actriz pudo dejar atrás el mal trago.

Nicolás Peralta, panelista del programa de Veo Lozano, había dado información sobre el doble faltazo de la actriz: «Leticia faltó dos días. Esto no me lo dijo ella, pero es oficial porque hablé con la persona que estuvo ahí. Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano, porque ella siempre la pasa a buscar, pero esa relación está tensa. No hablaron en todo el viaje. No hablaron de nada, siguen incómodas, el grupo ‘Las Bichis’ tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional», precisó el periodista.

«Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor», agregó el panelista del programa de Vero Lozano, quien se animó a sacar a la luz el presunto verdadero motivo de la doble ausencia de Leticia Siciliani en el reality de cocina de Telefe. Lo cierto es que la actriz preocupó a absolutamente todos con sus llamativas ausencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados