Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

ESPECTÁCULO

«Debilidades»: Gianinna Maradona y una tierna confesión sobre su vida

La hija de Diego Armando no ocultó todo su amor.

Gianinna Maradona es una de las personaldiades del mundo de la farándula que a pesar de no tener buena relación con los medios de comunicación suele mantener mucho contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. En este medio es muy sincera sobre todos los temas que trata y, este fin de semana, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se sinceró con una tierna confesión sobre su vida.

En sus historias de Instagram compartió una fotografía de una cuenta de fanáticos de su papá, donde sale su hijo Benjamín Agüero Maradona con El Diez. Esta postal la acompañó con la frase: «Dos de mis tres debilidades». Y además le agregó la canción «Cuatro vientos» de La Bersuit Vergarabat. ¿Quién será esa tercera persona tan importante en su vida? ¿Claudia? ¿Dalma?

Como sabemos, a pesar de los conflictos que suelen rodear la vida de Diego Armando y su familia, sus hijas siempre demuestran gran unión entre ellas y más allá de las peleas que han tenido con Diego a lo largo de los años, siempre están para el entrenador de Gimnasia y Esgrima en cada momento duro de su vida. Claro ejemplo de eso es su operación de los últimos días, donde no lo dejaron solo en ningún momento.

Este fin de semana no solo le dedicó esta dulce publicación al exjugador y a su hijo, sino también aprovechó para hablar de la importancia que tiene su hermana para ella. Todo surge a partir de una conversación de Whatsapp de ambas, donde se dan devoluciones de una serie que están viendo y Dalma manifiesta que nunca dejaría de buscarla si no está junto a ella. En esta charla Gianinna comentó estar muy emocionada con sus palabras y no dudó en compartirlo con su seguidores.

«Nos avisamos de los capítulos y nos mandamos fotos con los ojos explotados. O yo la llamo desconsolada obvio, para que me explique porqué pasa eso en una serie. Porque siempre normal. Y bueno, ella siempre me explica todo, desde que tengo uso de razón, hasta lo inexplicable. Y son fan de ella también», dijo sobre su vínculo con su hermana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados