Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Decepcionada»: Hailey Baldwin no perdona el engaño ¿qué hizo Justin Bieber?

La modelo no quiere saber nada del sujeto en cuestión.

Hailey Baldwin, de 23 años, tomó una decisión drástica con respecto a Carl Lentz, expastor de la Iglesia Hillsong. La modelo dejó de seguir al religioso después de ser despedido por engañar a su esposa. Se cree que la esposa de Justin Bieber, de 26 años, no está de acuerdo con lo que hizo Lentz. Sin embargo, la estrella del pop todavía sigue al pastor e, incluso, le estaría dando un lugar para quedarse.

El diario británico The Sun señala que el intérprete de «Yummy» le prestó su departamento en la ciudad de Nueva York para que Lentz viva tranquilo tras ser despedido de Hillsong. Su esposa Laura también fue despedida del lugar. Según los informes, el religioso estaba engañando a su mujer con una diseñadora neoyorquina de nombre Ranin, de 34, desde hace cinco meses.

Ranin desató la polémica del engaño cuando declaró al New York Post que conoció a Lentz en Domino Park en Williamsburg, en mayo. «Le estaba contando todo. Pensé que era soltero, es un hombre guapo, ¿por qué no?», dijo. Sin embargo, se dio cuenta que las cosas no eran del todo ciertas cuando el religioso agregó una «bandera roja» junto a su número de teléfono. Él lo guardó en la aplicación Notas de su iPhone y no en sus Contactos.

La aventura amorosa terminó cuando su Laura y la gente de su trabajo vieron todos los mensajes de texto. «Todos sus mensajes están vinculados desde iCloud. No es realmente un buen tramposo», expresó Ranin, quien confesó que Lentz era como una droga para ella. Lentz emitió una publicación en Instagram disculpándose con su esposa, su familia y sus seguidores.

«Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida, y fui responsable de eso. Este fracaso recae sobre mí, y solo yo, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora comienzo un viaje de reconstrucción de la confianza con mi esposa, Laura y mis hijos, y me tomo un tiempo real para trabajar y sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito». Hailey Baldwin no se ha pronunciado al respecto, pero su acción hace creer que no confía más en Lentz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados