Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Decepcionados»: la familia real no puede con el nuevo desaire de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los duques de Sussex tomaron una decisión personal que no está siendo aprobada por los miembros activos de la monarquía.

«Decepcionados». Esta es la posición actual de la familia real frente a la nueva decisión de Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36. Los duques de Sussex han decidido pasar la Navidad junto a su pequeño hijo Archie, de 1, en su nueva casa de Montecito, Santa Bárbara. En un momento se llegó a creer que la pareja viajaría al Reino Unido para unirse a la Reina Isabel II, de 94, y el Príncipe Felipe, de 99.

Sin embargo, no es así. Prefieren pasar su primera fiesta navideña en California, donde se mudaron a mediados de marzo. Una fuente cercana a la realeza británica contó a Entertainment Tonight que todos los integrantes de la familia real están «decepcionados». Este sentimiento surge porque no verán al bebé durante la época decembrina. Los Sussex «aún no han finalizado ningún plan específico para el período de vacaciones», detalló la fuente.

En octubre, el medio estadounidense señaló que Meghan y Harry se habían acercado a la monarquía durante la pandemia de coronavirus (COVID-19). Una fuente cercana a la pareja explicó que los informes sensacionalistas sobre el drama entre los reales eran exagerados. «Gran parte del drama familiar en el que se centran los tabloides no está tan fracturado como les gustaría que pareciera. La pandemia ha acercado a la familia», dijo.

Se tenía previsto que Meghan y Harry regresaran a su casa de Frogmore Cottage en Windsor para diciembre, antes del juicio legal de la duquesa que debía realizarse en enero de 2021 y que ahora se pospuso hasta noviembre de 2021. Pero los planes de momento son otros. Se cree que la familia de tres viaje a Londres en julio para asistir a la inauguración de la estatua de la Princesa Diana en el Palacio de Kensington.

Harry y Meghan sacaron a Archie de Reino Unido a fines del año pasado para un viaje a Vancouver, Canadá, donde pasaron las vacaciones de diciembre. Cuando regresaron a Reino Unido en enero, después de anunciar su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales, lo hicieron sin el bebé. Según los informes, el niño -todavía de meses- se había quedado en el territorio canadiense con la madre de Meghan, Doria Ragland.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados