Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Defensa y Justicia Vs Independiente: horario, TV y probables formaciones

El Rojo, de buenos resultados y flojos rendimientos, buscará seguir sumando ante el equipo de Hernán Crespo.

Independiente buscará mejorar mucho su rendimiento para enfrentar a un Defensa y Justicia obligado a ganar para alcanzarlo. El equipo de Lucas Pusineri viene bien en cuanto a resultados, pero todavía le debe a los hinchas una actuación esperanzadora respecto al juego. El Rojo deberá mejorar mucho para enfrentar al dinámico equipo de Hernán Crespo, que solo cosechó un punto en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El Rey de Copas perdió a su mejor jugador para este partido y deberá ser reemplazado por un juvenil. Sebastián Sosa, figura en todos los encuentros que disputó Independiente tras el regreso del fútbol profesional, será baja para esta tarde por una distensión en el sóleo. En su lugar ingresará el juvenil Milton Álvarez, que tendrá la enorme responsabilidad de ocupar el arco visitante.

Colón e Independiente lideran la Zona 2 con cuatro unidades cada uno, seguidos por Defensa y Central Córdoba con un punto. El equipo de Pusineri intentará cosechar un buen resultado de Florencio Varela, que le permita mantener la brecha con los perseguidores para asegurar la clasificación. Sin embargo, los dirigidos por Crespo no se la pondrán nada fácil y buscarán su primera victoria.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se disputará a las 18.45 en el Norberto Tomaghello y será dirigido por Andrés Merlos. Defensa e Independiente se enfrentan por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido que será televisado por TNT Sports, canal 124 de Cablevisión. También se podrá apreciar en vivo por el canal 603 de la señal de cable DirecTV y por el streaming de Cablevisión Flow.

Las probables formaciones

Lucas Pusineri dispondría de algunos cambios para enfrentar a Defensa. Milton Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero, Hernández; González, Martínez, Velasco; Silvio Romero. Los probables once Crespo para recibir al Rojo: Unsain; Frías, Rodríguez, Martínez, Benítez; Rius, Loaiza, Camacho, Gallardo; Pizzini y Braian Romero, sería la alineación del elenco local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados