Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Báez Sosa
Burlando habló de la situación de Villa y Cortés.

ESPECTÁCULO

«Dejá de querer colgarte»: Barby Franco y Mariana Brey se tiraron palitos por Burlando

Burlando quedó en el medio de una discusión entre su pareja y su ex.

El abogado Fernando Burlando es reconocido en todo el país por estar siempre en los casos más polémicos y mediáticos, vive además una vida de lujos junto a su pareja Barby Franco, quien en los últimos días mostró en Instagram el helicóptero que tienen en la casa quinta donde viven. Mariana Brey es periodista y forma parte del panel de «Los Ángeles de la Mañana», donde contó que tuvo una relación con Burlando, por lo que de tanto en tanto las dos mujeres tienen algún cruce.

Todo comenzó hace un año cuando Brey reveló que había tenido un romance con el abogado. A Barby no le gustó nada esta infidencia, le pareció una falta de respeto, por lo que se produjo un breve entredicho que no pasó a mayores, aunque se ve que quedó una herida latente, que en los últimos días con un comentario casi al pasar de la panelista volvió a avivar viejos rencores.

Mientras se daba una discusión en Los Ángeles de la Mañana por la demanda que entablaron los músicos contra Karina La Princesita, Mariana aportó un dato interesante: «El 99 por ciento de los juicios laborales los gana el empleado. Ellos han tenido buenos abogados o muy buenos testigos» afirmó. Más rápida y despierta que nadie, Graciela Alfano cazó ese comentario al vuelo y aportó: «Lo dice Mariana que es casi abogada».

«Yo no soy, pero salí con muchos abogados», respondió Brey, haciendo referencia claro a Burlando. Barby Franco al parecer estaba viendo el programa, por lo que rápidamente tomó su teléfono y a través de su cuenta de Twitter escribió, breve pero contundentemente, su respuesta: «Soltaaaaaaaaaaaa piba». El comentario cosechó algunos Likes y los comentarios de sus seguidoras que se pusieron tanto de un lado como de otro.

“Que infumable la Brey”, “pobre mina Siempre quiso ser la ‘mujer de un famoso». “Deciloooooo!!! Queres contarnos”, respondieron quienes se pusieron del lado de Barby. Mientras que en la otra vereda comentaron que “Me parece que la que no suelta sos vos… vivís muy pendiente de ella”, “Soltala vos a ella nena ella tiene una familia formada por hijos, perros y marido. Cuando se habla del viji de burlando es porque lo sacan en el programa . Vos deja de querer colgarte”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados