Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri.

ESPECTÁCULO

«Dejá de vivir de subsidios, rata. ¡Buscate un laburo honesto!»: Pablo Echarri vivió algo terrible

El actor quedó en el ojo de la tormenta.

Fuertísimas acusaciones comenzaron a circular en las últimas horas en las redes sociales, en relación a la suma que habría cobrado Pablo Echarri, junto a un grupo de actores, por un video que se transmitió en C5N en relación a la vacuna contra el coronavirus. Los artistas, que se mostraron a favor de aplicársela cuando esté lista, iniciaron un verdadero escándalo en Twitter, tras el comentario de un periodista.

«Dicen que esto nos costó $800.000. Merecemos morir en una hiperinflación», señaló el periodista Manuel Adorni, compañero de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia. Esto no pasó desapercibido para el marido de Nancy Dupláa, que salió a cruzarlo sin piedad. «Más bolud… que Adorni retuiteando mentiras de troll», lanzó el actor. Pero esto no fue lo único. «Adorni: no llame ‘estimado’ a quien no estima», lanzó.

«Y para usar la palabra ‘falso’ a su favor por lo menos procure no difundir noticias falsas para sembrar el odio entre sus seguidores», señaló Pablo Echarri. «Estimado Pablo: dentro del ámbito del respeto, me expreso como tengo ganas. Su autoritarismo es poco feliz. En cuento a mi expresiones, puede consultarla incluso con muchos periodistas militantes y todos reconocerán mis sanas formas y exquisitos contenidos. Éxitos con la vacuna», disparó Adorni.

Sin embargo, el tema no quedó allí, ya que los usuarios de Twitter arremetieron contra el artista. «Dejá de vivir de subsidios, rata. ¡Buscate un laburo honesto!», «Mostrá el contrato de cuanto cobras por esa farsa, chupasangre del iva de los pobres», «Estimado @echarripablo1. ¿Podría, por favor, explicarnos por qué supo ser el primero en militar en contra del préstamo del FMI antes, y ahora no dice una palabra ? Estamos vendiendo la patria dijiste», afirmaron.

«Se dirige formalmente, pero que podes entender vos de formalidad siendo el grasa que sos», «Pablo querido, ¿vas pa el fondo o no vas pa el fondo? ¿Eh?», «Echarri aprenda a usar la barra de «espacio» y en vez de acusar de falsedad a otro, sea coherente y haga un nuevo video con el cartelito de ‘No volvamos al fondo'», «Estimado Pablo (una persona que es difícil de estimar por su condición de vividor) yo me pregunto si en algún momento vas a dejar de militar pobreza y ignorancia. Saludos estimado. Espero que la vacuna te conecte dos neuronas», apuntaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados