Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

¿Deja la actuación? Pablo Echarri se sinceró sobre la posibilidad de tener un cargo político

El actor conversó con Jey Mammón para «Estelita en casa».

De lunes a viernes, Jey Mammón se pone en la piel de Estelita para conducir «Estelita en casa«, programa emitido por las noches en América TV. Ha recibido a varias celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas a Sol PérezCarmen BarbieriGeorgina Barbarossa y Nazarena Vélez. Horas atrás, el comediante dialogó con Pablo Echarri, reconocido actor y militante de nuestro país.

En uno de los fragmentos de la charla, Jey aprovechó la presencia de Pablo para consultarle sobre su afán político, mientras que resaltó el rol de SAGAI durante la pandemia. «¿Te vés con un cargo? Hacés política, igual. Quiero decir, más allá de todo, lo que tiene que ver con SAGAI, no sé si te lo dije al aire pero quiero volver a decirlo. Lo que hace SAGAI con los artistas es fabuloso. Los llaman uno por uno para ver cómo están. Me acuerdo que a Jey lo llamaron y le dijeron: ‘Sabemos que estás trabajando pero queremos saber cómo estás’. Y me enteré que llaman a todo el mundo, te quiero felicitar. No sé si lo saben todos. Está buenísimo», indagó Estelita.

En primera instancia, Pablo Echarri valoró los elogios de Jey Mammón. «Gracias, es un extraordinario trabajo de la fundación SAGAI, que viene haciendo desde que comenzó la pandemia. Tratando de hacer un revelamiento de los actores y actrices para ver en qué estado se encuentran y, posterior a eso, algunas ayudas específicas. Alimentos, medicamentos, también hacer una especie de cobertura emocional, con ese llamado podés impactar positivamente en esos tiempos de incertidumbre», destacó.

Lejos de esquivar la pregunta sobre política, el esposo de Nancy Dupláa se sinceró sobre sus intenciones. «Te quiero contestar con respecto a lo que me preguntaste, si tenía pensado tener un cargo político o público. La verdad es que no es mi intención. Me gusta mucho la política, Estelita. Me parece que la política es una herramienta vital y necesaria para cambiar la realidad de la gente. Y el que no utiliza esa herramienta, le queda mucho más lejos la posibilidad de cambio. Generalmente hay muchas personas que tratan de decir que la política es ‘sucia’, justamente para que la gente no se vuelque a utilizar esa herramienta», puntualizó.

Para argumentar sus dichos, Pablo Echarri sumó: «Cuando nosotros nos juntamos por primera vez hace catorce años, para llevar a cabo el tema de la propiedad intelectual, que después vino el nacimiento de SAGAI, nos pusimos en marcha, nos organizamos y lo logramos. Tuvimos un logro muy grande. Cuando vos lográs algo de ese estilo, después es muy difícil que puedas esquivar esa realidad. Porque te das cuenta que si te organizás podés cambiar y corregir algunas carencias que haya en el sector. Si nadie se ocupa, las cosas generalmente no cambian. A mi me gusta mucho utilizar esas herramientas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados