Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fantino
Fantino habló de Tevez.

BOCA JUNIORS

«Dejame en paz»: Fantino reveló un mensaje de Whatsapp de Tevez y tiró la bomba: ¿se retira?

El periodista habló de su relación con el ídolo de Boca.

A lo largo de los años, Alejandro Fantino forjó una gran amistad con Carlos Tevez. Ambos se conocieron en Boca, cada uno en su rol. El periodista logró tener una buena relación con el futbolista y el paso del tiempo completó el lazo hasta el día de hoy. Sin embargo, esta semana el famoso conductor reveló que hubo una dura y cortante respuesta del «Apache» a un mensaje de Whatsapp que él le mando hace poco.

Todo surgió con la charla del posible retiro del capitán del Xeneize en los próximos meses. Fantino comentó que hasta hace poco, la idea de Carlitos era dejar la actividad profesional. Pero que este gran momento futbolístico lo obligó a permanecer en el conjunto azul y oro en busca de más éxitos deportivos. «Vos lo conocés… ¿Por qué estás mirando al retiro?», le preguntó Miguel Simón en «ESPN FC».

«Tevez tiene un problema familiar muy grave en la actualidad, que lo debe tener muy abocado y tiene objetivos muy cortos y concretos como para pensar en un retiro. ¿Por qué creés que él ya está mirando al día después?», siguió Simón. La respuesta de Fantino fue clara: «Cuando en la cabeza ya tenés la idea del retiro, falta poco… Y Tevez ya tiene hace un año la idea de retirarse. Ya está… Ya está en otra etapa de su vida».

El mensaje de Carlitos

Para continuar con la conversación, Fantino contó la historia del mensaje que le mandó a Tevez y la fuerte respuesta del jugador. «El lunes pasado, le escribí a Tevez, mientras estábamos al aire. Es otra infidencia. Le escribí porque justo estábamos pidiéndolo para la Selección Argentina. Le dije: ‘Charly, mirá: te estamos pidiendo para la Selección. Qué momento tenés'», comentó el conductor del programa.

«¿Qué me contestó? ‘Dejame de romper las pelotas con eso. Dejame en paz’. Hay momentos que… No tenés más ganas. No tenés más ganas…», sentenció Alejandro. «No es el caso, para mí. Está pensando en el entrenamiento de mañana y en el partido de la Copa contra Inter», opinó Diego Latorre. «¿Y si pierde la Copa Libertadores con Boca y queda eliminado? ¿Qué plan tiene?», repreguntó Fantino. «Ahí sí…», cerró «Gambetita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados