Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Dejé de verlo»: furia y revuelo por lo que hizo Andrea Politti en el programa de Carina Zampini

El reality de cocina empezó su décima temporada.

Carina Zampini tuvo que ausentarse por unos días de su programa «El Gran premio de la Cocina» debido a que recientemente dio positivo de coronavirus. En su lugar, las autoridades de El Trece contrataron momentáneamente a Andrea Politti, quien se encargó de llevar las riendas del ciclo. Sin embargo, los fanáticos del reality no quedaron muy conformes con la actuación de Politti, ya que festejaron por cielo y tierra cuando Carina anunció que iba a retornar a su programa hoy.

«Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! L@s quiero!!!!», manifestó Carina Zampini, dándole la gran noticia a sus fanáticos. De esta forma, la conductora de El Trece dejó en claro que se encuentra bien de salud y que volverá dentro de las próximas horas a su programa. Carina dio positivo de coronavirus luego del otro conductor Juan Marconi.

Como era de esperarse, las redes se llenaron de comentarios de mensajes que elogiaban a Zampini y cuestionaban con dureza a Politti. «Qué buena noticia Carina, dejé de ver el programa. Sin vos no es igual y los competidores son todos infumables»; «Qué alegría leer todo eso»; «Me alegra mucho que estés de vuelta, no es lo mismo sin ti»; y «Me alegra mucho saber que mañana vuelves al programa del Gran Premio de la cocina»; fueron algunos de los bellos mensajes que recibió.

Curiosamente, el panelista de «Confrontados» Gustavo Mendez dio a circular recientemente que Carina se encontraría enojadísima con El Trece. «Carina Zampini está MUY ENOJADA con Canal 13 y la producción de #GPCocina porque no quería reemplazo. Zampini pretendía que pongan los programas grabados. Tan enojada está Zampini que pidió con énfasis que Andrea Politti no utilice los servicios de su peluquera y maquilladora. El camarín fue otro tema conflictivo», pecisó el periodista.

«Algunos comentaron que se barajó la posibilidad de montarle un camarín a Politti dentro del estudio. Increíble. También está molesta con Marconi al igual que varios técnicos y productores del programa», agregó Mendez, quien dio explosivos detalles de la relación que la conductora tendría con las autoridades del canal. Cabe destacar que Carina se perdió los primeros programas de la décima temporada del famoso reality de cocina debido al Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados