Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Rotbard

SOCIEDAD

Derecho a réplica Eduardo Rotbard

Tras la denuncia a Mercedes Marcó del Pont por «violación del secreto fiscal».

Descargo Eduardo Rotbard:

CABA, 17 de Noviembre de 2020

Estimados usuarios,

Les informo que he sido víctima de un ataque de prensa con información falsa y malintencionada, con el único objetivo de perjudicarme , ya que me señalan como parte involucrada de un proceso penal caratulado:

MARCO DEL PONT, MERCEDES Y OTRO s/ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOL. DEB.FUNC.PUBL.(ART.248) y INFRACCION LEY 11.683 DENUNCIANTE: DUPUY DE LOME, SANTIAGO” CFP 008994/2020 que tramita ante el JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 10 – SECRETARIA Nº 20.

Nuestra abogada se contactó de inmediato con el juzgado y pudo constatar que no estoy involucrado en ninguna causa, como tampoco recibí ninguna cédula judicial para notificarme.

En la nota publicada por el cable de noticias NA y republicado en varias medios que la levantan, se me denuncia de exhibir información confidencial de operaciones de Importación y Exportación de personas físicas y jurídicas, que según el abogado denunciante sólo puede ser obtenida desde el sistema María.

Esta afirmación es absolutamente FALSA ya que la fuente de datos que utilizamos surge de la publicación OFICIAL del sitio de AFIP (www.afip.gov.ar) que es de acceso público y gratuito.

Desde la misma se habilita desde el mes de Octubre de 2018 a descargar la información mes a mes de las operaciones de comercio exterior, utilizando el siguiente link:

https://www.afip.gob.ar/operadoresComercioExterior/informacionAgregada/

Dado que estos archivos son de engorrosa lectura y difícil manipulación para usuarios comunes, lo que ofrecemos es poner a disposición un programa que procesa estos datos y facilita la búsqueda de esta información estadística, al igual que la publican y ofrecen otras empresas del mercado

Desde hace 6 años en Integracomex (pioneros en Seguimiento Automático Aduanero) procesamos la información propia de cada usuario, con acceso restringido a visualizar exclusivamente SUS PROPIAS operaciones, obtenidas a partir de delegaciones expresamente autorizadas para acceder al MOA (mis operaciones aduaneras – AFIP) y respaldadas por nuestros términos y condiciones. A nuestro servicio lo hemos bautizado “Post-María” y somos pioneros en utilizar tecnología RPA. IntegraComex es un servicio absolutamente legal y obramos de buena fé con cada vez más clientes que nos acompañan desde hace varios años y valoran nuestro servicio de calidad, profesionalidad y cercanía en la atención.

Intimaremos a los medios que han publicado la noticia a que la levanten y nos den el espacio para derecho a réplica, de modo de limpiar el buen nombre y honor, ya que se trata de un delito por calumnias e injurias, que afecta además el buen nombre y honor de los clientes mencionados en la misma nota.

Por lo visto resulta muy fácil ensuciar a gente honesta que trabaja en forma incansable para dar a nuestros clientes cada vez mejor y nuevos servicios

Agradezco muy gentilmente su atención

Eduardo Daniel Rotbard
DNI 14.867.952

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados