Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Desalmados, agresivos y poco solidarios»: ¡Furiosa! El polémico descargo de Marcela Tauro

La periodista no logró contener la ira.

En la jornada del jueves, Marcela Tauro compartió varias imágenes en sus redes sociales, en las cuales no logró disimular su enojo al ver una situación que ocurría. Como consecuencia, la periodista que trabajó con figuras como Luis Ventura, Jorge Rial, Marina Calabró y Adrián Pallares, realizó un polémico descargo: «Desalmados, agresivos y poco solidarios«.

En la tarde de ayer, la Tauro hizo público una insólita situación que vivió una familia en Santiago del Estero. Por lo que la periodista declaró: «Su hija es paciente oncológica. Tuvo que llevarla en brazos en San Luis. Dios mío, ¿qué nos está pasando? Despertemos más compasión. Esa niña está sufriendo. ¿Cómo no ayudamos al otro? Qué humanos de mier… por favor».

La familia se había trasladado a la provincia de Tucumán para continuar con el tratamiento oncológico de Milagros Abigail Giménez, una niña de 12 años. Sin embargo, al querer regresar a su provincia las autoridades de seguridad de Santiago del Estero se lo prohibieron por no contar con un permiso especial. Como consecuencia, el padre de la niña la alzó en brazos y cruzó el límite que hay caminando. Al ver lo acontecido, Marcela enfureció.

Luego de exhibir los videos de lo ocurrido, la Tauro reflexionó con cierta indignación: «Yo no puedo creer lo desalmados, agresivos y poco solidarios que somos. ¿Qué nos pasa? Despertemos. Estoy viendo a la mamá de Abigail, una nena con cáncer que en Santiago del Estero su papá tuvo que cargarla a upa porque no dejaban pasar el auto».

En esa misma línea, Marcela sentenció: «A la nena se la nota sufrir. No puedo creer la poca humanidad de esos que están en los retenes, tampoco de la gente que pasó los retenes y no ayudó, no los levantó. Despertemos». A su vez, otras figuras como Patricia Bullrich se sumaron al pedido: «Hay que estar muy mal para impedirle el paso a una nena que tiene un tratamiento oncológico. Levante las restricciones, no pueden tratar a la gente como animales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados