Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulina Rubio y Diego Maradona

CELEBRITIES

«Descansa en paz amigo»: ¿Paulina Rubio tuvo una amistad con Diego Maradona?

La cantante mexicana recordó uno de sus momentos vividos con «El Pelusa».

La noticia de la muerte de Diego Maradona, a los 60 años, tiene conmocionado al mundo. Nunca antes habían aparecido tantas fotos e historias del exfutbolista. Grandes celebridades de Latinoamérica han compartido algunas vivencias junto a «El Pelusa», una de ellas la cantante mexicana Paulina Rubio, de 49. La intérprete de «Yo no soy esa mujer» mostró su pesar por tan irreparable pérdida.

«Descansa en paz amigo #Maradona 🤍🙏🏻», subtituló la rubia azteca su publicación en Instagram, con una foto de ella cantado y Diego Armando Maradona detrás de ella viéndola actuar. El astro argentino tenía una remera gris, con un saco blanco, jeans azules y zapatillas blancas. Paulina, por su parte, tenía su pelo suelto en ondas, vestido a rayas en colores tierras, un cinturón marrón y tacones en color nude.

La foto surgió en una de las visitas de Rubio a Argentina. En ese entonces, ella hizo un espacio en su agenda para acudir como invitada al programa de televisión «La noche del 10» que condujo la exestrella del fútbol en 2005 por Canal 13. «Recordamos lo bien que te recibió en su programa. Tu aparición, fue de las más ocasionadas y comentadas por los argentinos. 😘❤️», comentó un fanático de la artista mexicana.

«De los grandes del espectáculo. MARADONA dio alegrías en las canchas y la bella Pau en los escenarios», señaló un usuario. «Gracias por Pau por acordarte de él. 😔 Saludos desde Argentina», destacó otro. «Una estrella más que muere en la tierra para brillar por siempre en el cielo. 😢 Maradona siempre vivirás en la gente que te queremos 🙏», resaltó uno más adelante.

Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre en su casa en Tigre. Según los últimos informes, murió cuando dormía. Los médicos forenses que se ocuparon del cuerpo del número 10, señalaron que su deceso fue causado por «insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados