Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Héctor Larrea

ESPECTÁCULO

Desconcierto y gran preocupación por la salud de Héctor Larrea: «Se desplomaba»

El mítico conductor permanece en un establecimiento médico.

Héctor Larrea, al igual que Cacho Fontana, es una de las leyendas vivientes de la radiofonía argentina. Con 60 años de carrera sobre sus hombros, el popular presentador de Radio Nacional anunció su retiro inminente del aire. Algo que llamó la atención es que unos días después de la primicia, el locutor tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi para un chequeo.

Marina Calabró, que vio de cerca la carrera de Héctor Larea por el vínculo que el hombre tuvo con su padre, dio detalles inquietantes sobre lo que le pasó al conductor: «Trascendió su internación, aparentemente para hacerse una serie de estudios de rutina. Sin embargo, pasan las horas y Héctor sigue internado en un sanatorio de esta capital. Llega información que preocupa, que asusta».

«Hubo un episodio que preocupó a todo su entorno», agregó la presentadora de «Confrontados». Gustavo, uno de los panelistas del ciclo, describió el hecho: «Esta semana tenía que ir al otorrino porque andaba con leves mareos y cuando estaba yendo tuvo uno muy fuerte. Él sintió que se desplomaba, se sentó en un bar y cuando se calmó pudo llamar a su hija e ir a Otamendi».

Tras los datos que reveló su columnista, Marina añadió: «Tenía algunos problemas de oído que le habría causado este mareo. Hay total hermetismo sobre su estado de salud, en algún momento las versiones que corrían no eran alentadoras». Además, un movilero de El Nueve informó sobre la salud de Larrea desde la puerta del sanatorio: «Permanece en una habitación común en la que le están haciendo una batería de estudios. No hay parte oficial y no lo va a haber por pedido de la familia».

Carlos Monti también aportó su granito de arena y sembró más desconcierto con sus declaraciones: «Ni aún cuando Larrea enfermó de cáncer, faltó a la radio. Estuve hablando con el director artístico de Radio Nacional y el biógrafo de Larrea, él coincide con que está controlado, es un control de una persona de 82 años con hipertensión». A modo de cierre, otro integrante del ciclo acotó: «Le podrían dar el alta pero saldría con un holter para controlar su corazón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados