Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavón
Pavón y un golazo en el Galaxy.

BOCA JUNIORS

¡Desde mitad de cancha! Golazo maradoneano de Pavón en el Galaxy: ¿vuelve a Boca?

Todavía se desconoce el futuro del delantero.

Cristian Pavón atraviesa un raro presente en la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero de Los Ángeles Galaxy es una de las figuras de su equipo pero los resultados no acompañan. De hecho, hace muy poco Guillermo Barros Schelotto fue destituido de su cargo como director técnico. Además, se rumorea con una vuelta a Boca del delantero. En el medio de este contexto, él hizo un golazo maradoneano.

Fue para la victoria por 2-1 del conjunto norteamericano frente al Real Salt Lake. A los 19 minutos del segundo tiempo, «Kichan» recibió la pelota en la mitad de la cancha y avanzó a toda velocidad. Cristian eludió a dos jugadores rivales (agarró descolocada a la defensa) y definió a un palo ante el arquero para convertir el segundo tanto del Galaxy. Lo festejó con alma y vida y así el equipo volvió a ganar.

A pesar de que se fue el Mellizo, el entrenador que lo pidió, Pavón sigue siendo el «jugador franquicia» de Los Ángeles. ¿Cómo está la situación? En diciembre, el equipo debe decidir si paga o no la opción de compra que tiene en el contrato a préstamo del atacante (es de 20 millones de dólares). En el caso de que eso no ocurra, deberá sumarse al plantel del Xeneize, donde lo esperan con los brazos abiertos.

¿Qué opina Pavón?

Hace algunos días, el propio «Kichan» hizo referencia en primera persona a lo que podría suceder a fin de año. «Estoy tranquilo, estoy dejando todo en este equipo como en donde me toque. De lo mío todavía no sabemos nada, todavía no sé nada», manifestó el extremo. «Si bien, como dijeron, se va a arreglar al final de la temporada y yo estoy esperando tranquilo a ver qué pasa», comentó el cordobés de 24 años.

«Estoy pensando en jugar los partidos concentrado porque si me pongo a pensar después me desvío. Eso es lo que no quiero, así que prefiero no darle bola, y que eso lo arregle mi representante», sentenció el atacante. Hace un tiempo había dicho: «Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío». ¿Qué pasará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados