Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Desde que tengo uso de razón»: Gianinna Maradona asombró a todos con una declaración inesperada

El mensaje fue publicado en sus redes sociales.

Gianinna Maradona y su hermana Dalma, hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona, demuestran todo el tiempo tener una relación muy unida. Por lo general, muestran este gran vínculo al público a través de sus redes sociales, donde suelen dedicarse grandes mensajes de amor. Este fin de semana, Gianinna se expresó sobre su hermana y asombró a todos con una declaración inesperada.

Al parecer, ambas están viendo la misma serie y por medio de mensajes dan devoluciones de cada capítulo. «Lloré mucho cuando se abrazaron las hermanas. Mal», se lee que le dijo Dalma sobre cierto momento del film. «Dalma, lloré desconsoladamente», expresó Gianinna. «Solo pensé que no pararía de buscarte. NUNCA», contestó la mamá de Roma. «Querés que llore de nuevo…», comentó la ex del Kun Agüero ante tan tierno comentario.

Luego, la mamá de Benjamín Agüero Maradona posteó esta charla en las historias de su perfil de Instagram y dijo: «Nos avisamos de los capítulos y nos mandamos fotos con los ojos explotados. O yo la llamo desconsolada obvio, para que me explique porqué pasa eso en una serie. Porque siempre normal. Y bueno, ella siempre me explica todo, desde que tengo uso de razón, hasta lo inexplicable. Y son fan de ella también».

Como sabemos, en más de una oportunidad las chicas han destacado lo importantes que sienten que son la una para la otra e incluso, incluyen en su «pirámide de amor», como han definido esta unión, a su mamá, quien es la persona que está en la base de todo y también a sus hijos Benjamín y Roma. En este mismo marco de apoyo constante, las dos han defendido en más de una oportunidad a su Claudia en los conflictos con Diego Maradona, lo cual ha hecho que El Diez se enoje con ellas más de una vez.

Sin embargo, el amor de los jóvenes por su papá también es enorme y en estas últimas semanas, de tanta preocupación por su salud, se han mantenido muy cercanas a él y fueron las encargadas junto a Jana Maradona, de tomar cartas en el asunto sobre los cuidados y próximos pasos a seguir en la recuperación de Diego. ¿Podrá ser esta situación el inicio de una buena relación con su medio hermana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados