Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Desgarrador! El crudo relato sobre la muerte de Maradona y sus minutos finales: «Estaba sentado, esperando»

La terrible revelación sobre el momento en el que anuncian el triste desenlace de Diego Armando Maradona.

El mundo entero sigue sin encontrar consuelo. A muchos les habían asegurado que el tiempo lo curaba todo y que las grandes heridas también suelen sanarse. Pero por el momento, nada de esto ocurrió ni tampoco existe algo que asegure que vaya a ser así. La muertde de Maradona duele y mucho. Y el planeta continúa llorándolo.

Es muy difícil jugar al fútbol sabiendo que uno de los máximos ídolos de la historia ya no estará entre los mortales. Pero mucho más complicado es no jugarlo y recordarlo todo el tiempo. Y en esta oportunidad, fue un excompañero de Diego en la Selección argentina, que estuvo presente el día que al Diez lo suspendieron en el mundial de Estados Unidos 1994.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Sergio Vázquez, exfutbolista que jugó al lado de Maradona con la Albiceleste. ¿Qué dijo sobre el fallecimiento del astro? «Cada vez que a Diego lo daban por muerto, aparecía vivo. Estaba sentado, esperando que en la TV dijeran que se habían equivocado. Pero cuando se confirmó, sentí un palazo en la cabeza», deslizó en Jogo Bonito.

A su vez, el exdefensor del seleccionado nacional reconoció qué fue lo que pensó ni bien se enteró del triste y peor desenlace de todos de la leyenda del fútbol mundial. «Lo primero que se me vino a la cabeza, es intentar saber que pasó en los últimos diez años de Maradona y por qué no la pasó tan bien», admitió el exjugador de Ferro y amigo del Diez.

Por su parte, Vázquez se refirió a otra cruda situación que vivió Maradona y que hizo llorar a todo el país. «El momento del doping lo tengo presente y nunca me lo voy a olvidar. Estoy seguro que a él lo hicieron pagar todos sus problemas con la FIFA, yo lo veía tranquilo. Él con la mirada te decía todo, me sentía acobijado cada vez que estaba o que comentaba algo. Fue doloroso todo lo que pasó después», concluyó.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados