Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez

DEPORTES

¡Desgarrador! El dolor y la tristeza del Pity Martínez que hicieron llorar a todo el fútbol argentino: «Es increíble»

La desazón del enganche del Al-Nassr que conmovió a todos.

Con mucha frecuencia se opina con toda liviandad que los futbolistas viven en una burbuja, completamente aislados de toda realidad. Y si bien en algunos casos es así, no todos se reducen a la misma lógica o regla autoimpuesta. Y en esta oportunidad, el Pity Martínez lo demostró con creces y conmovió a todo el fútbol argentino, ¿qué pasó?

Hace unas horas se conoció la noticia de Diego Jiménez, cuya hija es paciente oncológica y regresaba desde Tucumán hacia Santiago del Estero, su provincia natal. El hombre volvía junto a su esposa de realizarle algunos estudios a la pequeña Abigail y se topó con un problema inesperado en el límite provincial. ¿Qué fue lo que sucedió?

La policía no los dejó cruzar con el auto por el estricto protocolo que rige por la pandemia coronavirus. Y claro que esto causó una gran indignación por parte de todo el mundo. «Le pedía que queríamos pasar porque ya hacía bastante calor, encima los bichos. Pero el policía decía que esperaba orden de Santiago para que pudiéramos pasar. Fue muy feo lo que vivimos con mi hija. Se asustó muy mucho con el tema de los bichos y tenía miedo de que se le infectaran las piernas», deslizó el padre de la niña.

Claro que esta situación que vivió Abigail en Tucumán no solo indignó al cetro político, sino también al mundo del fútbol. Y justamente, desde Arabia Saudita, el Pity Martínez publicó una historia en Instagram donde expresaba su claro descontento con esta situación. Pero además, para generar consciencia y resaltar la pésima decisión del gobierno provincial.

«Es increíble», escribió el exenganche de River en las redes sociales, donde citaba un párrafo de lo sucedido en el noroeste de nuestro país. Pero además, el futbolista del Al-Nassr volvió a hacer mención a la tristeza que le causaba este hecho con algunos emojis que la expresaban de manera contundente. Un acontecimiento insólito y repudiable.

Pity Martínez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados