Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¡Desgarrador! El doloroso momento familiar que vive Scaloni e hizo llorar a todos: «Fue una semana complicada»

La durísima situación personal del entrenador de la Selección argentina que preocupa a todos.

Todavía perdura el sabor dulce del gran triunfo de la Selección argentina de Scaloni ante Perú. La Albiceleste continúa invicta en las Eliminatorias sudamericanas y se aseguró terminar este 2020 sin conocer la derrota en la clasificatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. Por ello, a la hora de pensar en la victoria ante el seleccionado incaico, el DT no dudó en recordar a su familia.

El entrenador del combinado nacional no pudo evitar hacer alusión a un complicado momento que vivieron durante estos días tanto su familia en Mallorca como él. ¿Qué fue lo que ocurrió? Lionel Scaloni prefirió no dar detalles de la situación de su círculo íntimo, aunque sí confirmó que algo grave sucedió con su esposa e hijos. ¿Qué dijo?

«Antes que nada quería dedicarles el triunfo a mi esposa y a mis hijos, que hemos tenido una semana pasada bastante difícil. Les dedico el triunfo a ellos y espero que lo disfruten porque fue una semana muy pero muy complicada», deslizó el técnico argentino segundos antes de iniciar la conferencia de prensa. Y sin lugar a dudas que esto generó una gran incógnita sobre su situación.

A su vez, el seleccionador argentino resaltó las cualidades que lo llevaron a una nueva victoria por Eliminatorias y lo dejaron en segundo lugar, a solo dos puntos de Brasil. «Creo que la palabra del triunfo es ‘equipo’. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno y peleamos cuando tuvimos que hacerlo: después fuimos justos vencedores», aseguró.

Por su parte, Scaloni reconoció que aún debe pulir al equipo en algunos aspectos para lo que vendrá. «Siempre hay que mejorar: cuando se gana, cuando se empata y cuando se pierde. Pero creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar», concluyó.

Scaloni

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados