Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Desgarrador! El mensaje de Ibrahimovic sobre Maradona que le rompió el corazón a todos: “Él fue eso”

El delantero sueco no tuvo más que palabras de elogios con el astro argentino.

Pasan los días y todavía parece mentira. Maradona falleció a los 60 años producto de una deficiencia cardíaca. Luego de un mes bastante agitado entorno a su salud, en el cual que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cerebro, el astro no resistió más y dijo basta. Ahora llega el momento de los homenajes y de recordar los mejores momentos de Diego. Uno que no aguantó la emoción fue Zlatan Ibrahimovic.

El crack sueco había realizado un hermoso posteo una vez que se conoció la desaparición física de Pelusa. “Maradona no está muerto, es inmortal. Dios le dio al mundo el mejor jugador de fútbol dotado de todos los tiempos. Vivirá por los siglos de los siglos”, había publicado en su cuenta de Instagram acompañado por una foto junto al ídolo argentino. Pero ahora el atacante se explayó aún más, con frases realmente desgarradoras.

“Fue más que el fútbol, fue una religión y una leyenda para muchos. Tuve la suerte de conocerlo y hablar con él. Era querido por la gente porque lo hacía todo con el corazón y porque era él mismo. Aunque no siempre tomó las decisiones correctas, lo hizo siempre con el corazón y por eso lo quiso todo el mundo”, comentó en una entrevista con Sky Sports. Zlatan tiene una personalidad prepotente y en muchos casos muy egocentrista.

Sin embargo, en este caso el atacante del Milan no hizo más que rendirse a los pies de Diego. “El fútbol moderno de hoy está formado por muchos deportistas que intentan ser perfectos, no equivocarse nunca, pero para aprender y crecer hay que equivocarse. cuando pensás en el número 10 pensás en Maradona y para mí siempre será el número uno”, concluyó Ibrahimovic, visiblemente emocionado al recordar al astro.

Dentro del fútbol europeo fue Italia donde Maradona alcanzó la gloria con la camiseta del Napoli. Allí el hombre que nació en Fiorito logró grabar a fuego su nombre en un club que no conocía más que de penurias. De la mano del zurdo no sólo logró pelear campeonatos, sino que los ganó contra los poderosos del norte. Es por esto que todos no hicieron más que rendirle tributo a Diego, sin ninguna rivalidad ni distinción de camisetas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados