Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

DEPORTES

¡Desgarrador! La cruda y dolorosa confesión de Hernán Crespo que estremeció a todos: “Es durísimo”

El entrenador habló de uno de sus peores momentos como jugador.

River a lo largo de su historia de caracterizó por sacar de sus inferiores a una gran cantidad de futbolistas que luego terminaron convirtiéndose en figuras a nivel internacional. Uno de los que más brilló fue Hernán Crespo, quien tuvo la fortuna de vestir las camisetas de los clubes más importantes de Europa, además de lo que fue su paso por la Selección Argentina. Más allá de esto, Valdanito todavía tiene algunas espinas clavadas del pasado.

El actual entrenador de Defensa y Justicia fue entrevistado en ESPN, y allí abrió su corazón y habló de todo. Lo que nadie esperaba fue una confesión tan cruda que dejó a todos sin palabras. El exdelantero rememoró lo que fue la final de la Champions League 2005, cuando vestía la camiseta del Milan. Allí el conjunto italiano tenía todo para quedarse con la orejona, pero Liverpool concretó lo que hoy se conoce como “el milagro de Estambul”, remontando un 3-0 en contra.

“Después de ese día, no quería jugar más. No quería jugar más porque vos no elegís cuándo jugar bien. O sea, vos te entrenás y no elegís cuándo va a ir bien. Y ese día a mí me salía todo. Me sentía el más rápido. El mejor de todos me sentía, el día de la final”, comenzó contando Crespo. Es que en aquel cotejo Valdanito marcó nada menos que dos tantos en el primer tiempo. Sin embargo, esto no sirvió de nada para conseguir el título.

“Ahora salió el libro del defensor Jamie Carragher y contaba que no me podían parar. Él lo escribió en el libro. Me sobraba desde lo físico y psicológico. Estaba bárbaro. Y para llegar ese nivel tenés que tener un ego grande, una personalidad grande. Y cuando vos llegás y decís: ‘yo estaba en el mejor momento, hice todo para llegar, y no alcanzó’. Es durísimo”, agregó. Luego de semejante decepción parecía todo negro, pero algo lo terminó de salvar.

“Me salvó la Selección. Venimos a la Selección y jugamos contra Brasil en El Monumental. Y eso ya, la responsabilidad de ser el 9 de la selección, jugar contra Brasil, eliminatorias. Dije: ‘me tengo que poner las pilas’”, reveló. Al mismo tiempo rememoró lo que fue el cotejo con la Verdeamarela, donde convirtió dos goles para lo que fue la victoria por 3-1, aunque también reveló que en un momento temió por una nueva derrota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados