Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Desgarrador! La impresionante lesión de Mauricio Cuero ante River que estremeció a todos: el video

El delantero colombiano se lesionó en la mitad del primer tiempo y su salida influyó demasiado en el resultado.

Mauricio Cuero es una máquina de correr, un colombiano que cuando agarra la lanza es imposible de parar. Es más fácil ganarle una carrera a Usain Bolt que frenar al cafetero cuando se lanza en velocidad y comienza a zancar con ese tranco largo. Banfield es el lugar en el mundo para un futbolista, que se destapó contra River, peor que en esta primera mitad ante el Millonario sufrió una lesión tremenda.

Cuando estaba picando y comenzando una de sus habituales corridas, el colombiano sufrió un pinchazo en el posterior que se escuchó hasta en la transmisión. El tremendo dolor que tenía el futbolista era tanto, que lloraba, y tuvo que salir inmediatamente del terreno de juego. El pelotazo del defensor fue largo, al cajón, a la espalda de Pinola para que corra el colombiano.

Táctica que no sirvió

De esa forma, Banfield complicó a River durante todo el primer partido que disputaron en la Copa de la Liga Profesional. La formula de poner a correra a Cuero a espaldas de Casco y aprovechar para que le gane a Pinola, fue el planteo del entrenador Sanguinetti en los dos partidos. Claramente, Gallardo tomó nota de esto, y más allá de la lesión, el colombiano no pudo gravitar tanto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados