Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Desgarrador! Los duros y dolorosos días que vive el hijo de Agüero por la muerte de Maradona: «Era su abuelo»

La impactante confesión sobre el momento que vive Benjamín Agüero por la pérdida de Diego Armando Maradona.

Sin lugar a dudas que la triste e irreparable pérdida de Maradona socavó muy profundamente los sentimientos de todos los fanáticos del fútbol. Pero aún más, de aquellos que además de admirarlo por lo hecho dentro de una cancha, también los tocó de cerca por tener un vínculo personal con él. Y este fue el caso del hijo de Agüero, nieto del fallecido astro.

La familia de Diego fue la que más sufrió su partida. Y a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona con el delantero del Manchester City, vivió muy de cerca el devastador deceso del Diez. De hecho, en los últimos meses, una vez que Pelusa se había transformado en el nuevo DT de Gimnasia, se los pudo ver a nieto y abuelo compartiendo momentos felices, jugando al fútbol.

Pero en esta oportunidad, fue Pep Guardiola el que relató cómo son los días que viven tanto el Kun como su hijo por la muerte de Diego. «Desde luego, que fue muy pero muy difícil. Es normal. Él conocía a Maradona bastante bien, era el abuelo de su hijo. Fue una situación triste para su familia, desafortunadamente. Pero bueno, él está bien», deslizó el técnico citizen en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador del City reconoció que toda esta situación, sumada al resentimiento de su lesión en la rodilla, repercutió duramente en el estado anímico del goleador. «Sólo presentó una reacción en la rodilla. Con Sergio, todo depende de cómo se levanta. Hace buenas sesiones de entrenamiento, pero tiene molestias ligeras en su rodilla», admitió.

Por su parte, Guardiola prefirió no dar plazos sobre la rehabilitación del Kun y se mantuvo al margen de posibles fechas de regreso a la competencia. » Sabemos que la lesión que sufrió no conlleva una recuperación fácil. Tenemos que manejar esto lo mejor posible. Cuando esté listo, jugará. Ojalá que mañana pueda volver al entrenamiento», concluyó Pep. Todos esperan su gol en homenaje a Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados