Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

¡Desgarrador! Tevez se quebró al hablar de su momento familiar: “Es muy duro lo que vivo”

El delantero volvió a hablar de la compleja situación que atraviesa su papá.

Tevez no se calló nada después de la derrota de Boca por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. Fue la primera caída de Tevez en cancha en más de un año (la última fue el 31 de octubre de 2019 ante Lanús por la Superliga). Está a la vista que perder de la manera en que el equipo de Miguel Ángel Russo perdió es un baño de realidad. Después del encuentro se descargó ante los micrófonos. Su momento familiar es la gran preocupación.

“Es muy duro lo que vivo, tengo sensaciones muy complicadas. A veces lloro en los entretiempos, son momentos muy difíciles. No puedo explicar por qué. Son momentos en los que uno no puede hablar. Entrar a la cancha y ver banderas como la que colgaron me llenan el alma. Mi familia y yo estamos de pie”, afirmó al término de la derrota de Boca ante Talleres en La Bombonera.

“Fui a visitar a mi viejo el viernes y el sábado y salí movilizado, lo importante es estar fuerte, y es gracias a la gente de Boca y a mi familia”, reveló Tevez en charla con Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Marcelo Benedetto por ESPN. Después de terminado el partido, se quedó en el campo de juego dando a conocer sus impresiones del encuentro y de otros temas más, como su brutal patada a Tomás Pochettino.

La jugada con Pochettino

“Yo juego como jugué siempre. No juego para hacerle mal a nadie, siempre con gaarra y con huevo. Al arquero de Newell’s en La Bombonera lo quise saltar y lo golpeé en la cara, y el otro día Aguerre me fue a trabar con la mano. Les pedí disculpas porque uno nunca quiere lastimar a nadie. Pochettino es muy rápido, yo entré caliente. Lo quise correr y lo pisé en el gemelo sin querer. Me di cuenta de que le había pegado”, explicó sobre la jugada en la que podía haber visto la roja.

La selección, la selección, se va a la…. que la….

“Ya estoy grande para la Selección, mejor déjenme acá que en Boca soy feliz. Ya pasó la selección. ¿Mi nivel es bueno? Disfrútenlo igual que yo, nada más. Hoy estoy en Boca, no quiero salir de acá, la selección ya pasó”, afirmó Tevez al ser consultado sobre si sueña con la selección argentina. Jugo su último partido con Argentina el 9 de septiembre de 2015 cuando el equipo que dirigía Gerardo Martino igualó 2-2 ante México.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados