Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez

DEPORTES

Desopilante error: el video del blooper del año en el triunfo de Vélez contra Huracán

Vélez ganó, le robó la punta a Huracán y quedó muy bien posicionado en el grupo.

Vélez y Huracán es un partido con mucha pica desde lo que pasó en el Clausura 2009 cuando el equipo de Liniers se quedó con el título. Aquella épica definición, donde el Globo dirigido por Ángel Cappa se sintió robado por el árbitro Brazenas, hizo que la relación entre ambos clubes quede marcada para siempre. Todo el fútbol argentino recuerda esa última fecha donde los dos llegaban con chances de campeonar, y el trofeo quedó en Liniers.

El equipo de Mauricio Pellegrino volvió a ganar derrotando dos a uno al Globo y se trepó a la cima de la Zona 6. Con goles de Janson y Tarragona, el conjunto de Liniers se llevó un triunfazo de Parque Patricios y se repuso al tremendo blooper que protagonizó el arquero Lucas Hoyos. Huracán no pudo sostener el buen tres a dos que logró ante Gimnasia de La Plata y ahora se ubica segundo.

Mauricio Pellegrino se la jugó en este partido clave y puso un mix de titulares y suplentes para conservar el físico de los futbolistas. El martes el Fortín recibirá a Deportivo Cali en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, principal objetivo del club de Liniers. El elenco colombiano es uno de los mejores de su país, y buscará sorprender a un Vélez que acumula buenos resultados.

El pelotazo largo partió desde mitad de cancha cuando Vélez se imponía por uno a cero al Globo. Lucas Hoyos salió desesperado a la puerta del área a tomar la pelota, pero se ve que los defensores que venían en sentido contrario al arquero le molestaron la visual. Entre todos, terminaron confundiéndose y cometiendo uno de los errores más insólitos del años, que aprovechó Briasco para empatar.

Tremendo delantero

Norberto Briasco, delantero revelación que juega para la Selección de Armenia, aprovechó el incordio y terminó marcando el empate parcial. Sin embargo, el muy buen delantero que compró Vélez, Cristian Tarragona, anotó el dos a uno que salvó a todos los defensores y al arquero Hoyos. El Fortín está bien, tiene un plantel interesante y si se anima, puede llegar a palear los dos frentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados